Meghan Markle Isabel II gtres

La bronca de Meghan Markle con Isabel II por culpa de Kate Middleton (y no hace ni 24 horas)

stop

Se reaviva la mala relación existente entre la monarca y la duquesa de Sussex

16 de mayo de 2019 (12:45 CET)

La Reina Isabel II tiene una favorita y no es Meghan Markle. Como ya demostró la semana pasada, la monarca le encanta pasar ratos con Kate Middleton, la esposa de su nieto Guillermo. Ni tan siquiera la llegada del pequeño Archie ha hecho que la Reina se acerque a la exactriz. 

Meghan Markle y la Reina Isabel II

Los Duques de Cambridge son sin duda alguna los favoritos de Isabel II y en ello radica el enfado de ésta con la mujer de Harry. La Reina está muy harta de su actitud y de siempre querer acaparar los focos dejando a los duques de Cambridge en un segundo lugar. 

Se rumorea que a la Reina no le gusta como Markle difunde sus actividades. No le gusta que opaque las apariciones de Kate Middleton y mucho menos las del Príncipe Carlos y ella misma. Con la llegada de Archie, la pareja se abrió su cuenta de Instagram y en un solo día triplicaron los seguidores de los Duques de Cambridge. 

Un día después de la boda de la Princesa Eugenia, Meghan Markle comunicó su embarazo. De esta forma desvió la atención de los medios. Ya no interesó el día después de la boda. Ahora ella era la más importante. Eso a Isabel II no le gustó en absoluto. Sin embargo, parece que lo hizo por venganza. Markle está harta de sentirse como el último mono ante la Reina. 

Por este motivo podría ser que la Reina Isabel II haya mandado a vigilar los pasos de la duquesa de Sussex. Incluso le debió dar un aviso a su nieto Harry. Este enfrentamiento existe desde que Harry dio a conocer a su pareja. A la monarca no le gustó nada el pasado de Markle. Cree que los podría perjudicar. Sus papeles como actriz y sus problemas familiares especialmente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad