María patiño socialité

La bronca con María Patíño en Telecinco que llega a Kiko Matamoros (y compañía)

stop

La presentadora de Socialité se vio envuelta en un turbo asunto por culpa de unas compañeras de la cadena

10 de junio de 2019 (10:41 CET)

María Patiño está envuelta en una nueva polémica. El pasado sábado 8 de junio las Azúcar Moreno volvieron a dar un concierto tras su abandono de Supervivientes y el polémico robo que ha sufrido recientemente Toñi Salazar en su casa. Las cantantes estuvieron muy arropadas en Getafe (Madrid) por todos sus seguidores. "De todo lo que se ha dicho lo que más nos duele es que como artistas nos digan que no cantamos". 

Las Azúcar Moreno hablaron antes del recital para todos los medios de comunicación congregados y entre ellos estaba el micrófono de Socialité. Por este motivo Toñi decidió hablar directamente con María Patiño, quién estaba en ese momento al frente del espacio y recibió el mensaje. 

Toñi ha querido hablar en directo con María Patiño para aclarar la polémica. "No te puedes reír de cosas tan serias", le recriminaba la cantante a la periodista. Mientras, María ha querido dejar claro que ella nunca se ha burlado del robo que sufrió la artista y ha querido ensalzar la trayectoria de Azúcar Moreno. 

"Yo no me puedo defender de algo que no he hecho. No recuerdo ningún tipo de burla porque desprecio las burlas hacia las personas. Jamás me he burlado de ellas. Que malas compañías tienen que les cuentan cosas que no son verdad", han sido las palabras de defensa de Patiño tras la bronca de las Azúcar Moreno por su supuesta burla hacia una de ellas. "Yo creo que no están recuperadas de ese robo. Están nerviosas", ha intentado defender el reportero.

Toñi contra Patiño

Toñi ha insistido en que "he escuchado cosas de ti que has dicho de una forma muy fea y despectiva. Lo estoy pasando muy mal. No estoy haciendo ninguna historia", ha recalcado la cantante. "No recuerdo haber hecho burla de vosotras pero si he querido separar es que habéis sido grandes profesionales y que tenéis un futuro que nadie tiene derecho a que se interrumpa", ha rematado la periodista de Mediaset.

Todavía sigue rondando por los medios si las Azúcar Moreno están vetadas tras el abandono voluntario de Supervivientes y su mala conducta. Ningún espacio de Telecinco quiere contar con ellas, ni tan siquiera el reality. Pero el programa de Socialité no deja de perserguirlas haya donde van. Además ya las han retirado de la cabecera del programa. Este pasado domingo con motivo del robo aparecieron en Viva la vida. Algunos usuarios en redes creen que este robo estaría fingido para poder aparecer de nuevo en televisión. 

Finalmente Toñi Salazar lanzó un llamamiento a Mediaset. "Queremos tener la oportunidad de explicar las cosas gratis, para que se vea que no queremos dinero. Algún día lo sabréis". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad