La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE

La bronca brutal de La Reina Letizia con Felipe VI (y no hace ni 24 horas) que arrasa entre lo más VIP de España

stop

El último feo de la ex de TVE a la Familia Real

05 de marzo de 2019 (13:33 CET)

Que la relación de la Reina Letizia con su familia político no es nada buena no es ningún secreto. Son muchos los episodios en los que ha quedado claro que las cosas entre la monarca y la familia de su marido, el Rey Felipe VI, no atraviesan su mejor momento. Todo lo contrario.

Muchos no olvidan el punto cumbre del mal ambiente que se respira entre nuera y suegros, ocurrido en la mira de Pascua celebrada el año pasado en Mallorca.

En él se ve como Sofía intenta hacerse una foto con sus nietas, mientras la Reina se mete entre el fotógrafo y la reina emérita disimuladamente, evitando que se tome dicha fotografía.

El espectáculo ese día no terminó ahí. Una vez fuera de la iglesia, Sofía besa en la frente a Leonor, mientras que a continuación Letizia le limpia con el pulgar en el lugar del beso. Desde Diario Gol te invitamos a ver  una vez más el vídeo.

El último feo de Letizia a los Borbones

Pero ha habido unos cuantos feos más. Y no solo hacia Juan Carlos y Sofía. Y el último es bien reciente.

Este miércoles la Infanta Margarita, duquesa de Soria y hermana mayor del rey emérito Juan Carlos celebra su 80 cumpleaños, en una fiesta en la que están invitados El Rey emérito, la Reina Sofía, las Infantas Elena y Cristina y, por supuesto, el rey Felipe VI. También lo está Letizia, pero según apuntan desde el entorno de Zarzuela, la ex de Televisión Española ha declinado la invitación.

El motivo que habría dado es que es un día entre semana y que, por lo tanto, no es apropiado para sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, debido al horario escolar.

Un argumento que ha sido tomado como una excusa en toda regla, pues sabido es que en la Casa Real tienen servicio suficiente como para que se ocupen de las pequeñas.

El desplante a la otra tía de Felipe VI

Cabe decir que hace tres años Letizia también dio plantón a una de las hermanas de Juan Carlos y tías de su esposo.

Entonces fue la Infanta Pilar de Borbón la que cumplió 80 años y la que celebró una fiesta a la que acudieron Felipe, los reyes eméritos y la Infanta Elena. Pero ni rastro de Letizia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad