La reina emérita doña Sofía | EFE

La “borrachera” que la reina Sofía no cuenta (y es de su nuera, “la que no bebe”) con este famoso

stop

La escena que callan Felipe VI y la Casa Real

04 de marzo de 2020 (13:55 CET)

La Reina Letizia cuida su cuerpo al máximo. El aspecto físico es algo que preocupa mucho a la monarca. Y no es para menos. La esposa del Rey Felipe VI sabe que las cámaras estarán muy pendientes de ella en sus apariciones públicas y que su imagen será la comodilla de muchos medios del papel cuché.

De ahí lo que se comentó acerca de su dieta, de la que habría eliminado los fritos, las grasas y los azúcares de la dieta de los alumnos que se quedan en el comedor. A cambio, Letizia introdujo una carta rica en verduras, pescados, purés y frutas.

Real food en Zarzuela

Un menú que también siguen en Zarzuela Rey Felipe VI y su familia, y que habría trasladado también a la escuela donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Porque a Letizia le gusta lucir un cuerpo perfilado, trabajado y firme. Y lo hace siendo estricta en cuanto al tiempo que dedica al ejercicio físico y a los alimentos que se lleva al estómago, así como a eliminación de malos hábitos como el tabaco o el alcohol. Y quiere que los suyos sigan su ejemplo.

No obstante, los mitos no siempre son ciertos. Y Letizia no consumirá alcohol en la actualidad, pero sí lo ha hecho en ocasiones a lo largo de su vida. Así se puede ver en la siguiente instantánea, tomada cuando estudiaba en México, y en la que aparece la actual reina tomándose una cerveza con las amigas.

Fotos prohibidas de Letizia

Noche animada en casa de Joaquín Sabina

Y no sería la única ocasión en la que a Letizia la han pillado tomándose alguna copita. Por ejemplo, la que dicen que “no bebe”, no habría escatimado en ello el día que acudió a cenar a casa de Joaquín Sabina junto a Felipe VI.

Fue el mismo día en el que la monarca le soltó al cantante en qué se parecían ella y la princesa Estefanía de Mónaco. "Las dos nos parecemos porque Estefanía folla con un funambulista y yo soy una fulana muy lista”, dijo la Reina, en una frase que muchos consideran propia de cuando alguien lleva una “borrachera”. Aunque en la Casa Real callan lo ocurrido aquella y otras noches.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad