Infanta Elena

La “borracha” de la familia. Y la infanta Elena sabe quién es

stop

La hija de Juan Carlos I y el secreto mejor guardado

08 de junio de 2020 (13:01 CET)

Si bien es cierto que durante estos meses de confinamiento la gran mayoría de casa reales de Europa han estado aisladas, el contacto entre ellas ha sido, como en el resto de ciudadanos, a base de llamadas o video llamadas.

En este sentido, han sido varias las que incluso han publicado fotos de estas conversaciones en las redes sociales. La familia real griega es un ejemplo de ello. Por su parte, si bien es cierto que son pocas las veces que diferentes miembros de las monarquías coinciden en público más allá de alguna boda o alguna celebración oficial, los secretos de cada una de las familias son más que conocidos en los diferentes palacios.

La infanta Elena y la “borracha” de la familia

Y la infanta Elena es una de las más activas en este sentido. Parece ser que a la hermana del rey Felipe siempre la ha gustado saber qué es lo se cuece en las diferentes monarquías en Europa.

infanta Elena / EFE

Es por eso que sabe muy bien que, como ocurre también en España, en la familia real de Holanda los lío familiares son más que destacados. De hecho, muchos recuerdan el Margarita-gate, un escándalo que tuvo lugar en 2013 y que puso la Casa Real holandesa patas arriba.

Fue la princesa Margarita la que denunció en un medio una campaña orquestada por su familia para impedir que se casara con su pareja. Algo parecido a lo que ocurrió en España con Letizia, pero a un nivel mucho más extremo.

Y es que Margarita aseguró que se habían puesto micrófonos en casa de su pareja para poder captar conversaciones delicadas. Como era de esperar, el lío familiar fue tan grande que incluso se llegó a filtrar que Margarita aseguró que su tía Beatriz era una “borracha”.

Un lío real que, teniendo en cuenta las conexiones entre todas las monarquías europeas, llegó a la infanta Elena. Eso sí, la hermana del rey siempre se ha mostrado muy hábil a la hora de guardar este tipo de secretos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad