La bomba que revienta a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez (y es de Toño Sanchís)

stop

La colaboradora de Sálvame dio un nuevo Belenazo el día de su boda en Telecinco

Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban

04 de julio de 2019 (17:49 CET)

Más de 10 horas de cobertura para informar a los espectadores sobre la última hora de la boda de Belén Esteban. Todos sabíamos que iba a ser el evento del año, por lo menos para Mediaset porque le está sacando una gran rentabilidad. Ya hace casi dos semanas que la pareja se unió en matrimonio y la escaleta de Sálvame todavía nombre la famosa boda. 

Peleas en el baño, exclusivas, paparazzis que quieren estropear el enlace, fríos saludos entre algunos rostros de la cadena, solomillos que no llegan, colaboradoras que acaban a gatas en los lavabos, zapatos perdidos, en la boda de Belén Esteban pasó todo lo que no sucede en una boda normal. Y es que un enlace cualquiera no sale en Telecinco. 

Belén Esteban prometió que no habría exclusiva, como tampoco entrevista en el Deluxe, ni antes ni después. Mentira. Lo ha habido "TO-DO". La colaboradora sabe como rentabilizar su vida personal y a Telecinco le gusta esa actitud de negocio. Sin ir más lejos, la entrevista a Belén y la cobertura de la boda obtuvo los dos mejores resultados de audiencia desde que el Deluxe se emite en la noche de los sábados. 

El Deluxe marcó su récord anual con 23.5%, Viva la vida se superó con un 20.6%, y Socialité llegó al 16.6%, fue incluso más seguida que la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sin duda Belén Esteban sigue siendo la gallina de los huevos de oro para Mediaset. 

No obstante, su archienemigo, Toño Sanchís, ha sacado a relucir los datos del primer día de Sálvame diario después de la boda. "#BelenEsteban en su REAPARICIÓN de su boda en #SalvameLimon la misma AUDIENCIA del lunes (11,9%) y #Sálvamenaranja apenas sube unas DECIMAS (17,7%) respecto al lunes que hizo (17,4%). #BelenEstebanBajaLaAudiencia #BastaYaDeMentiras #Off", escribe su exrepresentante. Un datos que están totalmente fuera de la realidad. 

Muchos seguidores le apoyaron y otros tantos le criticaron. "Belén Esteban ya no interesa" o "Belén Esteban interesa más que tú. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad