María Teresa Campos

La bomba que estalla en Telecinco y afecta a María Teresa Campos. "Ya está bien de mentir"

stop

La comunicadora malagueña vuelve a tener una excelente relación con Paolo Vasile y le para los pies

29 de junio de 2020 (12:35 CET)

Viva la vida se ha convertido en otro Sálvame. Si no fuese porque su presentador no es Jorge Javier Vázquez, sino Emma García, nadie diría que no es una prolongación del espacio. Y es que todo tiene una explicación. A los mandos del programa se encuentra Raúl Prieto, ex director de Sálvame. Además, en el programa de fin de semana no solo se debaten los mismos temas sino que además encontramos a los mismos colaboradores, por ejemplo Kiko Matamoros. Y la regla no escrita, montar el show.

El programa del pasado domingo empezó con una fuerte discusión. Los protagonistas de ésta fueron Diego Arrabal y Carmen Borrego. El primer enfrentamiento de la tarde se saldó con un abandono. El paparazzi empezó el programa asegurando que tenía una noticia bomba sobre su compañera presente en plató y que afectaba directamente a la familia Campos, incluida María Teresa Campos

carmen borregoArrabal contaba al programa que cuenta Borrego se enteró de que tenía una noticia sobre ella se reunió con el programa para mostrar "sus quejas".  "No me va a tapar la boca Carmen ni cuarenta como Borrego", ha asegurado el paparazzi. Y es que según la versión de Arrabal, "lo primero que ha hecho Carmen al llegar a Telecinco es ordenar una reunión de la dirección para transmitir las quejas" por el "bombazo" del fotógrafo.

La hermana de Terelu Campos llamó "mentiroso" a Diego Arrabal. “¡Ya está bien de mentir, eres un mentiroso!”, decía Borrego tras escuchar las palabras de Arrabal. El paparazzi con el semblante serio no contestó, solo se limitó a levantarse de su silla e irse. No solo de plató también de los estudios de Mediaset. 

El programa se quedó con la boca abierta y no pudo frenarlo. A los pocos minutos se pusieron en contacto con él, pero era imposible que volviese. El paparazzi se encontraba destino a su domicilio. Ya estaba a 50 kilómetros de los estudios de Mediaset, así lo contaba una de sus compañeras. “Ha abandonado la cadena y ha puesto camino a su casa”, decía María Verdoy. Carmen Borrego estuvo enfadada durante todo el programa y se alegró de la marcha de su compañero. De esta forma los espectadores se quedaron sin saber nada. 

Desde que María Teresa Campos vuelve a tener una relación excelente con Paolo Vasile, las Campos se han vuelto intocables, una prueba más de ello. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad