Isabel Pantoja llama a Belén Esteban

La bomba que destroza a Belén Esteban (Andrea Janeiro) acaba de estallar

stop

La colaboradora de Sálvame podría enfrentarse a un duro problema

05 de octubre de 2019 (17:07 CET)

Poco se sabe de la vida de Andrea Janeiro, cuando cumplió la mayoría de edad emitió un comunicado para dejar claro que no quería ser un personaje público. Tanto su madre como los medios de comunicación respetaron su decisión. Andrea se fue a estudiar en el BMet el curso de Media & Communication Higher National Diploma, que dura un año. Esto le ha permitido hacer sus prácticas en Los 40 Principales, una de las radios más prestigiosas de nuestro país. 

Andrea Janeiro se la vio entrar a los estudios situados en la misma Gran Vía madrileña para llevar una pequeña merienda a sus compañeros de prácticas. La hija de Belén Esteban habría estado trabajando como técnica de sonido en el programa de Los 40 de Tony Aguilar, donde varios compañeros han destacado su buena disposición y sus formas y lo educada que es. 

Muchos creen que podría haber sido enchufada por ser hija de Belén Esteban. Sin embargo realmente pudo hacer las prácticas en el lugar por su gran capacidad y sus estudios. "Es una chica que pasa completamente inadvertida, que si no te fijas no te das cuenta de que es la hija de Belén Esteban. Ella quiere seguir así, sin llamar la atención", comentó. "Que quiera ser técnico de sonido también ayudará a fomentar ese anonimato que tanto busca", concluyó. 

Belén Esteban Sálvame naranjaLa mayoría de edad de Andrea Janeiro ha sido un problema para Belén Esteban. La joven mantuvo una seria conversación con la colaboradora de Sálvame. La técnica de sonido le prohibió expresamente a la de Paracuellos que hablase en el programa de su padre, Jesulín de Ubrique. Por el momento Belén Esteban ha cumplido con la promesa. La princesa del pueblo se ha quedado sin su mayor baza. Lleva 20 años viviendo de vender al diestro en los platós de Telecinco. Ahora se ha vuelto mucho más aburrida y sus nuevas historias ya no interesan tanto. 

Su boda con Miguel Marcos anotó un buen resultado pero dista mucho de las audiencias arrolladoras que ella cosechaba con sus Belenazos. Por este motivo se escucharon los rumores de un posible despido temporal de Sálvame. Ella lo negó, pero ahora esos rumores se han vuelto a avivar. Ahora se comenta que Belén Esteban podría ver como su horario y por tanto su sueldo se recorta. Telecinco quiere retirarla de Sálvame a ratos para que no canse tanto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad