Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

La bomba de Pablo Motos para sustituir a Pilar Rubio en El Hormiguero

stop

La colaboradora del programa de Antena 3 podría abandonar tras la decisión de Sergio Ramos

28 de mayo de 2019 (16:19 CET)

A principios del mes de julio, como viene siendo habitual, El Hormiguero cerrará otra temporada histórica. Y a pesar que se dijo en su momento que el programa de Pablo Motos solo renovaría por dos temporadas más, el espacio continúa en la parrilla de Antena 3. Normal, es lo más visto de la cadena y en muchas ocasiones lo más visto del día. El programa es todo un éxito y historia de la televisión. 

En parte por los invitados e invitadas de todas las disciplinas que acuden a pasárselo bien al programa y a todos los colaboradores que cada vez hacen secciones más divertidas y sorprendentes. De esta forma el espacio nunca aburre. Una de las colaboradoras más conocidas es Pilar Rubio. Muchos eran los que criticaban su fichaje. Los espectadores creían que era un nuevo "enchufe" ya que Pablo Motos y Sergio Ramos son muy amigos. Sea como sea la presentadora se ha ganado el puesto con sus retos. 

Todas las semanas la madrileña acude al programa para realizar un reto mandado por Pablo Motos. Cada vez más difícil, aunque ninguno se le resiste. Estos últimos meses la participación de la colaboradora se ha reducido y ha pasado a hacer la sección que en su momento presentó Mónica Cruz. No obstante todo tiene una explicación. A diferencia de la misteriosa marcha de Anna Simon, Rubio está ultimando los preparativos de su inminente enlace matrimonial con el capitán del Real Madrid. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la boda de Talavante

Y tras esa boda, la pareja volverá a ser noticia y no por su luna de miel. Todos los medios de comunicación quieren saber el futuro de la pareja desde que saliese a la luz la voluntad de Sergio Ramos por abandonar el club de toda su vida. Este ha sido el peor año del Real Madrid y el sevillano no se encuentra realizado. Por este motivo podría aceptar una oferta millonaria o mejor dicho multimillonaria de un club chino. Si aceptáse y todo fuese bien, Sergio Ramos finiquitaría ahí su carrera profesional. 

Ahora falta saber qué hará Pilar Rubio. Se irá con su amor, esperará los primeros meses a ver si Ramos cuaja con su nuevo equipo o seguirá el ejemplo de otras celebridades. Iniesta también está en China, sin embargo su familia se quedó en Barcelona. Es él el que de tanto en tanto viene de visita. Ir y venir de China no es como venir de otra ciudad de España o capital europea como puede ser París o Londres, por ejemplo. Son muchos kilómetros y muchísimas horas de vuelo. Además del alto coste del avión privado, aunque eso es el menor de los problemas en su caso. 

Esta sería la posibilidad que estarían barajando en la familia Ramos Rubio. La colaboradora de El Hormiguero no puede perder un trabajo como ese. Fuera de España y más en territorio chino donde solo hablan en ese idioma sería catastrófico para la madrileña. Se acabaría su carrera televisiva, por lo menos temporalmente. Dejaría de ser noticia y eso no le conviene en absoluto. 

Por este motivo es muy probable que Pablo Motos no busque nueva colaboradora para la próxima temporada porque como diría Gerard Piqué, Pilar Rubio "se queda". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad