María Teresa Campos en el coche

La bomba de María Teresa Campos (y es en Telecinco) a punto de estallar

stop

Un familiar muy importante de la presentadora malagueña podría tener un nuevo proyecto en la cadena

07 de junio de 2019 (13:18 CET)

Desde que María teresa Campos finalizó su contrato de exclusividad con Mediaset y abandonó el grupo de comunicación a sus hijas no les está yendo muy bien en la cadena. Primero abandonó Sálvame Carmen Borrego y por consecuencia, Terelu Campos. La mejor de las Campos colaboradora ahora en Viva la vida, mientras que la mayor está barajando ofertas, pero de momento prefiere descansar. 

La única que todavía se mantiene muy ligada al grupo es Alejandra Rubio. La última en llegar. La joven iba a estudiar diseño de moda en Milán, pero finalmente decidió dar la vuelta y aceptar una propuesta de Telecinco. Ella quiere ser una auténtica influencer y por este motivo se tomó "un año sabático". Quiso relanzar su carrera y además pensar que quería hacer con su futuro. 

alejandra rubio en su canal de mtmad

La hija de Terelu Campos trabaja actualmente en la plataforma de vídeos Mtmad, perteneciente al grupo de Mediaset. Por un vídeo semanal, la influencer ingresa 4.000 euros al mes. Una cifra muy abultada hoy en día y más con el poco trabajo que le conlleva. 

Recientemente acaba de confesar que le encantaría estudiar derecho. De hecho son sus planes a corto plazo. Este año si piensa hacer la selectividad y si todo va según lo previsto, empezará la carrera en el mes de septiembre. Pero todo esto podría complicarse ante la nueva propuesta de Mediaset. 

El grupo de comunicación querría que Alejandra Rubio fuese la primera concursante oficial de GH VIP 7. La nueva edición empezará precisamente a mediados de septiembre. Por tanto sus proyectos se verían truncados. De momento no ha confirmado ni desmentido esta noticia. Ni tampoco ha dicho un "no" rotundo a una propuesta como esa. La influencer se embolsaría una media de entre 6.000 hasta 30.000 euros semanales. Es decir que podría hacerse millonaria en tan solo unas semanas. Algo para pensárselo dos veces. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad