La bomba de la infanta Elena estalla. Cena de VIPs en Madrid, y uno cuenta esto

stop

El secreto de la hermana de Felipe VI que llega a la Reina Letizia

infanta elena

06 de febrero de 2020 (13:28 CET)

La relación entre la Reina Letizia y su familia política no ha sido nunca demasiado buena. Y no es ningún secreto. Por ejemplo, con su suegra, la reina de España emérita doña Sofía.

Lo que ocurrió en la mira de Pascua en 2018 en Palma es buena prueba de ello.

Es difícil olvidar el episodio en el que la ex de Televisión Española intentaba evitar que su suegra se fotografiara con la princesa Leonor y la infanta Sofía, sus nietas. Desde Diario Gol te invitamos a revivir el vídeo.

La Reina Letizia tiene cruzada a la infanta Cristina

Pero Sofía no es la única mujer del entorno del Rey Felipe VI cuya compañía no gusta a Letizia. La infanta Cristina también está en el punto de mira de la ex de Televisión Española.

Felipe y su hermana siempre mantuvieron una relación muy estrecha, algo que siempre molestó a la Reina. El principal motivo, según apuntan desde el entorno de la Zarzuela, es su matrimonio con Iñaki Urdangarín, actualmente en prisión por el caso Nóos. Y es que a Letizia no le gustaría relacionarse con personas consideradas como delincuentes.

Pero hay más. Letizia también tiene cierta animadversión a su otra cuñada, la infanta Elena.  Y te contamos el motivo.

Las peticiones de Elena que llegan a Letizia

Cuentan que Elena, como buena parte de la Familia Real, nunca vio con buenos ojos que su hermano se casara con alguien con ‘pasado’. Y en algunas de las cenas organizadas entre los VIPs de Madrid, la infanta habría hecho algunas recomendaciones al Rey que llegaron a la ex de TVE y que provocaron que esta le pusiera la cruz.

La Reina Letizia y la infanta Elena

Primero le pidió que no se casara. Y más tarde, con el matrimonio consumado, que se divorciara de Letizia, al no considerar que la nieta de un taxista y ex vendedora de tabaco tuviera que ser la heredera de la corona de España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad