La bomba de Kiko Matamoros que Sálvame y Telecinco tapan (y es esta)

stop

El colaborador del espacio será el más perjudicado de un importante cambio

Kiko Matamoros

23 de septiembre de 2019 (11:34 CET)

Raúl Prieto, ex director de Sálvame, intenta por todos los medios boicotear el programa estrella de Telecinco desde Viva la vida. Prieto está fichando a parte de la plantilla del programa. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez no se va a dejar pisar los talones. Tras diez años en antena y más de 2.000 programas, el formato de La fábrica de la tele va a sufrir una auténtica revolución. Sálvame prepara novedades y asegura que será "algo muy gordo". 

El espacio lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram. "El #Chirinkiko cierra sus puertas por fin de temporada. ¡Pero que no cunda el pánico! Kiko sigue en Sálvame y está preparando algo muy gordo...🤭😏🙌", escribían. Parece que Kiko dejará de ser el defensor de la audiencia, pero eso no quita que abandone el espacio. 

El programa lleva años en parrilla y aunque la audiencia no se resiente es bueno hacer algunas modificaciones para aportarle novedad, tanto para los espectadores como para los colaboradores. Sálvame siempre intenta innovar. De vez en cuando crean nuevas secciones como Sálvame Okupa, Sálvame Fashion Week, entre otras, donde el colaborador se enfrenta a nuevos retos. Gradualmente el espacio incorpora nuevos colaboradores, sin prescindir de sus míticos. 

Lydia Lozano, Mila Ximénez, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros y Kiko Hernández llevan en el programa desde sus inicios. Ninguno de estos ha querido abandonar. Y Kiko Matamoros no iba a ser menos. El colaborador de Sálvame está pidiendo a gritos una sección a su medida y la va a tener. El tertuliana ha sido preguntado por esta misteriosa sección y ni tan siquiera él ha sabido dar una respuesta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad