Kate Middleton

La bomba de Kate Middleton (y va de los cuernos de William. Y Meghan Markle está metida en el lío)

stop

La duquesa de Cambridge tiene una táctica para volver a estar en primer plano de la prensa británica

04 de mayo de 2019 (15:44 CET)

Los duques de Sussex están ansiosos por ver la cara de su retoño. Parece ser que el embarazo es inminente. Está todo más que preparado. Ahora todos los medios de comunicación se centran especialmente en la pareja. Parece ser que Kate Middleton y Meghan Markle no tienen muy buen relación. Desde que la exactriz llegó a la casa británica eclipsó la presencia de la duquesa de Cambridge. 

Middleton está celosa y por eso le va a robar de nuevo el protagonismo. Antes de que el primer hijo de Meghan y Harry cumpla un año podríamos tener otro bebé en la familia. A Kate Middleton y al Príncipe Guillermo les encantaría tener un cuarto hijo. “Ella ama a los niños y está preparada para pasar por otro embarazo, a pesar de que en el pasado se han visto complicados por las graves náuseas matutinas”, añadió el portal británico Daily Mail.

Con este nuevo embarazo acabaría con los rumores que rodean a su marido sobre una supuesta infidelidad con su mejor amiga. Volverían a demostrar unidad y mucho amor. Además Kate Middleton volvería a ser el centro de atención ya que hoy en día solo interesa para la Reina Isabel II, quién le ha confesado que es su nuera favorita. 

Kate Middleton tiene actualmente tres hijos. La pasada semana celebró el cumpleaños de su pequeña Charlotte. Cuatro años. El pasado mes cumplió el primer año el más pequeño de la casa. Kate y Guillermo ya han opinado y querrían que ese nuevo bebé fuese niño. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad