La bomba de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en Sábado Deluxe (y va de Belén Esteban)

stop

El presentador de Badalona y la sorpresa que pondrá patas arriba Telecinco

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

22 de junio de 2019 (12:45 CET)

Por fin ha llegado el día: Belén Esteban y Miguel Marcos, “mi Míguel” según la princesa del pueblo, se casan. La boda tendrá lugar está sábado por la noche. Veremos si el enlace consigue superar al que protagonizaron hace apenas unos días Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Las dos han sido denominadas como las bodas del año. Y con motivo. Si bien es cierto que tienen un público muy diferente, es innegable el poder mediático que tiene la colaboradora de Sálvame y de Sábado Deluxe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando de un rato agradable ¿Quién ganará? 😄 #PAZ #TRANQUILIDAD #DESCONECTAR #FELICIDAD #RISAS

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El bombazo de Sábado Deluxe

Una boda a la que acudirán buena parte de sus compañeros de Telecinco. Entre los asistentes estarán los tres presentadores habituales del programa, es decir, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y María Patiño además de Carlota Corredera.

De ahí que muchos se pregunten en las redes “¿Quién estará al cargo esta noche del Deluxe?”. La respuesta no es otra que Nuria Marín, presentadora de Cazamariposas que dirigirá un programa en el que, obviamente, todo girará en torno al esperado enlace.

Una boda que tendrá lugar en La Venta de Henares y que contará con más de 300 invitados. Obviamente no tendremos ninguna imagen de la boda ya que Belén, como era de esperar, se guarda eso para las exclusivas que llegarán al cabo de unos días. Al fin y al cabo, de eso vive.

Lo que sí podremos conocer son diversos detalles de cómo ha sido la ceremonia. Y es que el bombazo es que, si bien no será Jorge Javier quien de inicio al programa, sí que será quien lo finalice.

Jorge Javier Vázquez Sálvame

El presentador abandonará la boda en algún momento durante la noche para desplazarse hasta el plató y desvelar como ha visto él el enlace relevando a Nuria Marín. Estaremos atentos a ver qué detalles (los que Belén le deje explicar, obviamente) desvela el de Badalona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad