Jorge Javier Vázquez regresó a su casa

La bomba de Jorge Javier Vázquez (y no hace ni 24 horas: “Ya tiene los resultados”) a punto de estallar

stop

El trío protagonista de Supervivientes 2019 no está confirmado y todo puede pasar hasta el estreno

09 de abril de 2019 (16:37 CET)

Incertidumbre hasta el momento del estreno. Supervivientes 2019 ya tiene todo listo y absolutamente cerrado, pero de momento todo es secreto. Hasta los concursantes empiezan a desvelarse a cuentagotas. Recientemente se ha confirmado el fichaje estrella de Carlos Lozano. Parece ser que esta edición será redonda y repetirán el mismo éxito de audiencia. Sin embargo todavía hay una gran incógnita y esa influye directamente al presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez.

Después de haber sido operado de urgencia por sufrir un ictus se desconoce si podrá reincorporarse de nuevo a sus tareas. De momento el médico le obligó a estar un mes en absoluto reposo. Ahora mismo la única confirmada para la isla es Lara Álvarez y por primera vez estuvo sola en la rueda de prensa. A ella no acudió ni Vázquez ni González, a pesar de estar confirmado para la presentación de los debates.

Lara Álvarez Supervivientes 2019

Esto tiene una clara respuesta. Los rumores apuntaban a la destitución de Sandra Barneda, tras los buenos resultados de los dos presentadores catalanes en GH DÚO. Sin embargo, si Jorge Javier Vázquez no consigue el alta médica que le permita regresar a los platós de televisión. Su trío protagonista podría varias. Lara Álvarez se queda en la isla, pero Jordi González pasaría de los debates a las galas y Sandra Barneda continuaría en los debates. Como todavía no se sabe la decisión final, tanto los protagonistas como cadena y productora han decidido hacer la rueda de prensa solo con la asturiana.

Se tome una decisión u otra, Jordi González estaría vinculado sí o sí a esta nueva edición por eso es extraño su ausencia. De todos modos tal vez no quiere aventurarse. Álvarez se quedó sola ante los medios en una presentación bastante sosa. El presentador catalán ya habría hecho publico sus resultados a la cadena y estos estarían valorando su mejor estrategia.

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad