Jorge Javier

La bomba de Jorge Javier Vázquez (y no es que cancela su gira teatral) en las últimas 24 horas que arrasa Telecinco

stop

El presentador catalán está haciendo todo lo posible para recuperarse y poder volver a la actividad

10 de abril de 2019 (16:12 CET)

Jorge Javier Vázquez era el presentador más cotizado del grupo de comunicación y el que más horas ocupaba en parrilla. Presentaba varios programas, ya dijo en su momento que pasaba más horas en Telecinco que en su propia casa, y además contaba con otros proyectos como su faceta de actor y director recorriéndose los teatros de toda España y su blog en la revista Lecturas. Tras el ictus que sufrió el pasado mes tuvo que hacer un alto en el camino y cambiar por completo su rutina. Se acabó trabajar, por lo menos durante un mes.

Cartel promocional gira grandes éxitos con Jorge Javier Vázquez

La próxima semana se cumple un mes del susto y los primeros informes médicos dicen que evoluciona favorablemente, pero todavía debe guardar reposo. Lo único que tienen claro los médicos es que ya no va a poder hacer frente a tantas cantidades de trabajo. Va a tener que sacrificar algo si quiere volver a trabajar. Lo tiene claro, renuncia a su sueño. Pesa más el contrato con Mediaset y la fama.

Jorge Javier Vázquez abandona así su gira teatral, Grandes éxitos. Todas sus funciones quedan canceladas. En cuanto se cumplan los primeros 30 días, que son cruciales, el médico dictaminará si puede ir a Supervivientes o no. El presentador catalán se está portando muy bien y más desde que sabe que Isabel Pantoja ha sido confirmada como concursante.

Es recordada la enemistad entre Vázquez y la tonadillera. Esta sería la oportunidad para hacer las paces. Un momento de máxima audiencia. A Telecinco también le urge que Vázquez se recupere. Todo esto se desvelará después de semana santa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad