Jorge Javier Vázquez mi casa es la tuya

La bomba de Jorge Javier Vázquez (y no es buena): Belén Esteban, Patiño y Paz Padilla tienen prohibido hablar

stop

El presentador de Supervivientes y Sálvame estaría recibiendo un aviso por su comportamiento

22 de mayo de 2019 (12:21 CET)

Supervivientes 2019 se pone muy tenso. Los concursantes llevan un mes de convivencias y empiezan a aparecer las primeras rencillas entre ellos. Lo que nadie se esperaba es lo que iba a suceder esa noche. Isabel Pantoja se queda sin una de sus cuartaespaldas, Aneth se convirtió en la última expulsada. Además, la tonadillera salió nominada. 

Los habitantes de la playa de los señores y la playa abandonada acudieron a la palapa para nominar una semana más. Oto Vans y Dakota acudieron juntos. Nada hacia presagiar lo que iba a suceder a continuación. Un duro enfrentamiento entre Dakota y Jorge Javier Vázquez. La alicantina quería saber si su padre estaba en plató.

Dakota y Jorge Javier Vázquez

"¿Puedes nominar Dakota, cariño? Gracias", la instó Jorge Javier, sin darle una respuesta. "Sí puedo nominar, pero lo que no me parece normal es que una persona hable con el exterior y aquí, los demás, no", reprochó la concursante, enfadada. La joven se refiere a la conversación que mantuvo Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera. Los espectadores apoyaron en Twitter las palabras de Dakota. Todos creen que hay un trato de favor con la artista. 

"Dakota, teníamos previsto que hablaras con tu padre, pero por lista te vas a quedar con las ganas", declaró Jorge Javier Vázquez, ante lo que Dakota no pudo contener su entusiasmo. "Ponme a mi padre", rogó la concursante. La concursante recibió la negativa del periodista. "¿Sabes qué pasa, Dakota? Que hay cosas que no me gustan. Y esa es una de ellas", le reprochó el presentador. Unas palabras ante las que la concursante alegó que "ella decía lo que no veía bien"

"No me gustan esas cosas, porque es poner al programa en una situación que no le beneficia, y creo que los concursantes no tenéis que hacerlo", le echó en cara Jorge Javier, mientras Dakota trataba de disculparse. 

"El programa ha decidido que Isabel Pantoja hable con su hijo, y ya está. Y contra eso, no se puede decir nada. Uno acepta el programa con todas sus consecuencias", defendió el catalán. "En vez de quejarte, tienes que dedicarte a sobrevivir", la reprendió el presentador.

"Es la verdad. Todo el mundo piensa lo que estoy diciendo, pero yo soy la única que tiene huevos a decirlo", declaró Dakota, entre lágrimas. "Ay, por favor, qué aburrimiento. No quiero entrar en esas historias. Llevo 30 años haciendo televisión, ¿me va a decir a mí una niña lo que tengo que hacer?", cortó el presentador.

No fue el único enfrentamiento de la noche. Las azúcar moreno aterrizaron en los estudios de Mediaset tras el abandono voluntario. Jorge Javier Vázquez estaba muy enfadado y aseguró que esto era una tomadura de pelo en toda regla. Sin duda hacer esta gala no le beneficia lo más mínimo a Jorge Javier Vázquez. Debe evitar enfadarse y estresarse si no quiere recibir otro susto. 

El presentador se ha vuelto mucho más altivo desde que todos los programas de la cadena son para él. Los hace más que propios. No es el único caso donde hemos podido ver una actitud de este estilo en Vázquez. Los usuarios de Twitter, que tanto le están criticando desde el pasado jueves, han rescatado un vídeo donde aparece echando de plató de malas formas a Olvido Hormigosdurante una entrevista. 

Parece que a Jorge Javier Vázquez no le gusta que le lleven la contraria y se enfreta a todo aquel que intente desacreditarlo. El presentador terminó agarrando de malas formas a Olvido Hormigos he insultándola. "Eres la persona más sucia que ha pasado por Sábado Deluxe", se despedía de ella el presentador. 

"Echa el freno Jorge", le aconsejan en las redes. No solo por el trato a los concursantes de los programas que presenta, sino porque se pone demasiado brusco y nervioso. 

Los médicos le aconsejaron bajar el volumen de trabajo y por este motivo renunció con mucho dolor a su gran sueño. Su obra de teatro Grandes éxitos. También le dijeron que llevara una vida tranquila, sin sobresaltos, pero parece que esto no lo está cumpliendo. Son muchas las veces que discute con concursantes o con los colaboradores presentes en plató. No puede seguir con esta actitud, no solo porque no gusta al público sino porque no le hace bien a su delicada salud.

Acaba de sufrir un ictus hace poco más de un mes y parece que lo ha olvidado por completo. Si sigue jugando con fuego podría quemarse y lo que ha quedado como un susto y una anécdota de su vida ser algo mucho peor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad