Jorge Javier Vázquez regresó a su casa

La bomba de Jorge Javier Vázquez que tiene a Telecinco asustado (y también a Belén Esteban, Paz Padilla, Patiño y compañía)

stop

El presentador catalán sigue recuperándose del ictus sufrido hace dos semanas y parece que está siendo más lento de lo que se esperaba

03 de abril de 2019 (14:49 CET)

Malas noticias para Mediaset. Jorge Javier Vázquez continúa su recuperación del ictus que sufrió hace un par de semanas. Aunque con una menor carga de trabajo el presentador mejor pagado de la televisión iba a regresar a la cadena después de un mes de reposo. Los últimos partes médicos y la evolución del catalán desmienten esta teoría. Ya no hace falta que Telecinco retrase más el esperado estreno de Supervivientes 2019, Jorge Javier Vázquez no será finalmente su presentador.

Jorge Javier Vázquez pasea a sus cuatro galgos con su madre 

Un duro golpe para el grupo de comunicación y más ahora tras conocerse el fichaje estrella del concurso de supervivencia. Isabel Pantoja estaría cerrando su contrato por 80.000 euros semanales. Sin duda el gran fichaje de la historia de Mediaset. La audiencia está asegurada, aunque mejor sería si Vázquez y la tonadillera hubiesen mantenido conversaciones y una distendida entrevista. Los actuales enemigos tienen pendiente una reconciliación. 

El periodista debe descansar y quitarse todo tipo de estrés. No puede volver a someterse a tanta presión y tantas cantidades de dinero. Por los pasillos de Telecinco no se descarta que Jorge Javier Vázquez no vuelve a pisar los estudios hasta el año que viene y lo haría con un Deluxe, pero esta vez no sería el presentador, sino el entrevistado por primera vez. De todos modos Telecinco tendría en sus manos la oportunidad de hora para lanzar la entrevista que guarda en un cajón del presentador con Bertín Osborne, como también la de María Teresa Campos. Estas dos entrevistas serían un gran pelotazo ahora que ambos protagonistas están en el foco de los medios de comunicación. Uno por su enfermedad y otra por su retirada de Mediaset. 

De momento Mediaset mantiene a Jordi González como presentador, aunque todavía no hay confirmación por parte de cadena y productora. No se quieren aventurar. En los próximos días se desvelará el misterio ya que están a punto de rodar las promociones de esta edición. El presentador habría recibido instrucciones para esta gran aventura. Es el comodín de Telecinco. Sin duda ha sabido aguantar el tipo en GH DÚO, eso sí, no creen que se alcancen las altas cuotas de audiencia del año pasado. Este espacio es de Jorge Javier Vázquez y durante estos últimos años ha sabido hacerselo suyo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad