Jordi Cruz MasterChef 8

La bomba de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez para MasterChef es ¡esta estrella de Sálvame!

stop

El talent show culinario regresa con su octava edición de anónimos esta noche a esperas de grabar su final

13 de abril de 2020 (13:28 CET)

Este lunes a las 22:05 da el pistoletazo de salida la nueva edición de MasterChef España. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera vuelven a ponerse en la piel de los temidos jueces para encontrar al mejor cocinero amateur de España. El espacio también se ha visto afectado por el coronavirus. De los 13 programas que consta esta temporada tan solo están grabados 11. Falta la semifinal y la gran final. Es decir que éste año incluso los jueces y responsables del programa desconocen quién es el ganador o ganadora. 

"El programa no está completo, pero solo nos queda el final, de manera que tenemos tiempo. Normalmente la emisión de MasterChef llega hasta el verano", comenta Macarena Rey, productora ejecutiva del espacio. En cuanto se levante el confinamiento volverán a rodar teniendo en cuenta las medidas de seguridad que se establezcan. 

Jordi Cruz Samantha Pepe Masterchef 1454564924 119809569 1200x675"Nosotros tomamos medidas sanitarias, de distancia y de limpieza cuando saltó la alarma en Italia. Y gracias a eso ninguna persona del equipo se ha puesto enferma", continúa diciendo Rey sobre los protocolos sanitarios adoptados antes de suspender las grabaciones. "Para el equipo, obligación de llevar máscaras y guantes, para los concursantes y los jueces distancia, lavarse las manos, desinfectarse... Y haremos tests para asegurarnos de que todos estamos sanos antes de grabar", señala sobre sus intenciones de continuar con las tres ediciones del show.

"Tenemos los calendarios cerrados de MasterChef Celebrity y MasterChef Junior. Nosotros normalmente grabamos Celebrity en verano y el Junior entre finales de agosto y septiembre, cuando los niños no tienen colegio. La manera de producirlo va a tener que cambiar, pero es un programa que no tiene público, así que nuestras limitaciones son más organizativas que lo que el espectador va a percibir en su casa", remata Rey. 

En esta edición es la primera vez que participará una persona con discapacidad y lo hará en las mismas condiciones que sus compañeros porque así lo pidió, sino no sería justo. Respecto a la próxima edición de MasterChef Celebrity, los responsables de casting ya se encuentran haciendo llamadas. A Jordi Cruz le encantaría que una de ellas fuese Belén Esteban. La colaboradora ha demostrado unas grandes cualidades en la cocina. "Molaría tenerla en Masterchef [...] A mí no me da miedo ningún famoso porque juegan en mi territorio, dentro del programa para mí son todos iguales, son aspirantes", confiesa. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad