Jennifer Aniston

La bomba de Jennifer Aniston y Brad Pitt que estallará en los Oscar (y es esta)

stop

No es lo que esperas

05 de febrero de 2020 (19:41 CET)

Jennifer Aniston y Brad Pitt parecía que lo tenían todo preparado para dar el bombazo de los premios Oscar e ir juntos de nuevo, algo que se llevaba rumoreando desde la fiesta de navidad en la que pareció que había llegado la reconciliación entre ambos.

Sin embargo, un periodista del Daily Mail le preguntó al actor estadounidense si iba a ir acompañado por la actriz de la serie Friends y la respuesta de Brad Pitt no pudo ser más contundente: “No, no tengo una cita”.

Un descarte que nadie esperaba, aunque eso no quiere decir que no se vayan a ver en la ceremonia, ya que se espera la presencia de ambos en la gala.

Jennifer Aniston

El rumor decía otra cosa

Según había comentado una amiga de Jennifer Aniston, la relación ya habría comenzado hace unos meses y solo estarían blanqueando su vuelta para la opinión pública, para que se vea como algo inevitable.

De hecho, las fotos juntos en los Globos de Oro y en las fiestas posteriores solo serían parte de un paripé que a priori debería haber terminado con la aparición juntos en los premios Oscar, aunque finalmente no será ese el plan.

Angelina Jolie está irritada

La ex mujer de Brad Pitt no aguanta a Jennifer Aniston y cree que la actriz aprovechó su divorcio para ir a por todas a por un Brad Pitt al que no habría dejado de querer pese a haber roto con él hace más de una década.

Angelina Jolie no lleva nada bien las fotos juntos de ambos, y espera que finalmente no haya una reconciliación ya que no quiere tener que soportar a Jennifer Aniston cuando Brad Pitt vaya a visitar a sus hijos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad