Belén Esteban en Sábado Deluxe

La bomba de Belén Esteban (para seguir en Sálvame y Telecinco) que está a punto de estallar

stop

La colaboradora del programa de La fábrica de la tele acudió como entrevistada para revelar un gran dato

30 de junio de 2019 (12:00 CET)

El pasado sábado 22 de junio Belén Esteban se casó con Miguel Marcos, el hombre de su vida. Al siguiente fin de semana, la colaboradora no quiso irse de luna de miel porque tenía pendiente una entrevista con Jorge Javier Vázquez. Ella lo negó por activa y por pasiva, pero finalmente si hubo exclusiva en una conocida revista y si hubo entrevista tras la boda, tal y como reveló Fran Álvarez, el anterior novio de la de Paracuellos. 

La colaboradora se sentó pletórica y feliz en el sillón de entrevistados. La princesa del pueblo reapareció para callar más de un rumor y dar alguna que otra exclusiva. Sus próximas intenciones. Belén Esteban y Miguel Marcos se irán de luna de miel, pero no lo harán ahora, sino en invierno. Para navidades la colaboradora eligirá un destino exótico, de momento aprovechará sus dos semanas por casarse y su mes de vacaciones para irse a su querido Benidorm. 

belén esteban sabado deluxe

A pesar de su edad, Belén Esteban quiere tener otro hijo, concretamente un niño. "Vamos a ir a por el niño", así de clara y contundente lo reveló ante la sorpresa de sus compañeros. Hay que tener en cuenta que Belén Esteban ya tiene una hija con Jesulín de Ubrique, mayor de edad. "Si viene nos haría mucha ilusión, Miguel quiere pero a mí me encantaría", ha confesado. Parece ser que están manos a la obra. 

Un embarazo que supondría muchos cambios en su vida pero que afrontaría con "total ilusión". "Soy diabética y cómo ocurrió con Andrea sería un embarazo de alto riesgo, en el que me tendría que quitar de trabajar y estar en reposo absoluto los primeros tres meses", ha contado. "La edad no me acompaña y no puedo alterarme lo más mínimo", ha añadido.

"Miguel quiere niño, pero a mí me encantaría que fuera niña", ha revelado la colaboradora. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad