La bochornosa foto de Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja que arrasa Twitter

stop

El presentador catalán se compromete a visitar a la tonadillera en la isla

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

07 de junio de 2019 (12:46 CET)

Los directivos de Mediaset respiran tranquilos como mínimo dos semanas más. Isabel Pantoja estaba nominada junto a Chelo García Cortés y Dakota. Tres de las principales protagonistas de esta edición. Todo podía pasar. La primera en salvarse en la gala del pasado jueves fue la tonadillera. No obstante, la periodista se convirtió en la nueva expulsada, quién se midió junto a Carlos Lozano en el palafito. "Yo a ese que está en el palafito me lo cargo", le dijo abrazándose entre lágrimas a Isabel Pantoja. Y por supuesto, así sucedió. Carlos Lozano se convirtió en el nuevo expulsado, mientras que Chelo ocupó su puesto. 

Como ya viene siendo habitual, Isabel Pantoja se derrumbó en directo y pidió su expulsión. No obstante algo le volvió a hacer cambiar de opinión. Después de esta romántico secuencia, los concursantes de ambos equipos realizaron la prueba de inmunidad. Debían comer solo 50 gramos de un plato, sin pasarse. En caso de pasarse de esa cifra ganaría quién más se acercase a 1150. Ante la sorpresa de todos sus compañeros, la cantante ganó la prueba. Así que esta semana nadie la pudo nominar. Esto ha sido un gran subidón de energía para la tonadillera, quién recibió el aplauso de todo el público. 

Ahora hay que saber si Jorge Javier Vázquez cumplirá con su palabra. Justo antes de cerrar el televoto, cuando la Pantoja estaba realmente hundida, el presentador le hizo una promesa. "Le pido a toda mi gente que, por favor, no me salve. No puedo estar aquí, no me siento bien, quiero marcharme, de verdad. Yo ya quiero estar en mi casa. Por favor, os lo suplico", dijo Isabel. El presentador la apoyó y alabó su paso por el concurso, además le prometió que "si la audiencia te salva, yo me comprometo a ir a la isla a pasar una noche contigo".

Estas palabras del presentador no influyeron lo más mínimo en las votaciones ya que un minuto después se cerraron las líneas. Omar Montes le recordó al presentador que ahora deberá cumplir su promesa. "Si la organización considera que yo puedo ir, yo voy este año a 'Supervivientes 2019'", aseguró. La dirección del programa fue más allá incluso y le hizo prometer al presentador que, de cumplir su promesa, deberá saltar desde el helicóptero.

Los divertidos memes de esta posible encuentro entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez no se ha hecho esperar. Hay que tener en cuenta que esta sería la primera vez que se verían las caras tras su pelea años atrás. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad