Kim Kardashian

La blusa transparente de Kim Kardashian (y la falda de tubo) que enloquece Los Ángeles

stop

El modelito que no habías visto de la it girl norteamericana

18 de mayo de 2019 (12:50 CET)

Si hay una influencer que destaque por sus modelitos sugerentes y atrevidos, esa es Kim Kardashian. Las fotos que la norteamericana sube a su cuenta de Instagram, con looks de infarto, generan millones de “likes” y comentarios. Sin excepción.

De hecho, Kim se hizo famosa a raíz de publicar un vídeo pornográfico con su novio. Y claro, si quiere mantener el nivel no le queda otra que publicar instantáneas subidas de tono.

Kim Kardashian roza las líneas rojas

Por su parte, sus fans saben que pocas cuelgan fotos o vídeos tan atrevidos como los de la celebrity y hay que decir que pocas veces defrauda. Aunque parezca imposible, Kim sigue sorprendiendo a sus seguidores con modelitos de esos que quitan el hipo.

Y no solo eso. Incluso cuando viste más comedida y con combinaciones más elegantes, Kardashian también deja algo de más a la vista. Le encanta hacer volar la imaginación a sus followers.

La blusa transparente de Kim Kardashian

Así se puede ver en la siguiente instantánea, tomada durante la presentación de alguna línea de sus productos en Los Ángeles. En ella aparece la it girl con una falda de tubo negra por encima de la cintura y  blusa negra de manga larga, con la que renuncia a su tan típico escote.

Sin embargo, a lo que no renuncia Kim es a las transparencias, que sí dejan a la vista lo que hay debajo.

Una foto que, por cierto, no encontrarás en su cuenta de Instagram. Son los fans de Kim Kardashian los que la comparten en sus cuentas dedicadas a la modelo. No te la pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad