La bestial venganza de Alexia Rivas contra Sálvame (y Marta López) ya está en marcha

stop

La reportera de Socialité se encuentra en casa por baja médica y prepara su artillería pesada

Alexia Rivas

11 de mayo de 2020 (13:41 CET)

Alexia Rivas se convertía de la noche a la mañana en la gran protagonista de Mediaset. Y todo por pasar semidesnuda en una conexión de Alfonso Merlos para el programa Estado de Alarma que presenta Javier Negre. Durante estas semanas se ha hablado de las ganas de fama de Rivas, mientras que también ha salido a la luz su currículum amoroso. Lo mismo le ha sucedido al periodista. Sin embargo, mientras éste ha sabido mantener el tipo, Alexia Rivas se ha visto vencida por la presión mediática.

La única salida que ha hecho es para acudir al centro médico y pedir la baja laboral por un cuadro de ansiedad. Se ha hablado de ella en todos los medios de comunicación, incluso este triángulo amoroso ha saltado a Estados Unidos, donde muchos presentadores han dado su opinión al respecto. Media España ha estado al corriente de toda esta historia, donde en un primer momento se puso a Marta López como la víctima de una supuesta infidelidad. 

alexia rivas y merlosAlexia Rivas ya dejó bien claro a través de sus abogados que tomaría medidas drásticas con todos aquellos medios de comunicación que intenten tirar por tierra su honor y profesionalidad. Y así ha sido. La novia de Alfonso Merlos se pone en pie de guerra con la cadena que le ha dado de comer durante estos últimos años. La periodista ha tomado medidas contra quienes considera han vulnerado sus derechos fundamentales en lo relativo al honor, su intimidad y su propia imagen. 

Alexia Rivas acusa a la empresa donde ha trabajo durante los últimos tiempos como máximos responsables de todo este entramado. La reportera ya ha dado órdenes a su despacho de abogados para que inicien los trámites pertinentes y pueden llevar a juicio a la productora La Fábrica de la Tele, encargada de hacer la mayoría de espacios de entretenimiento para Telecinco. 

El bufete de abogados ya ha recopilado toda la información necesaria para poner en marcha las correspondientes demandas este lunes 11 de mayo. 

"Alexia se encuentra muy baja de ánimos, está muy tocada, por eso está de baja, aunque su intención es no volver nunca a su puesto de trabajo, ¿cómo va a volver después de lo que le han hecho?", aseguran fuentes cercanas. 

"Dichos espacios han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio, y que resultan innecesarias para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada", redactó la joven a través de sus abogados. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad