La bestial pelea de Ortega Cano con Ana María Aldón que Jorge Javier Vázquez ha silenciado en la final de Supervivientes

stop

Se veía venir hace tiempo

josé fernando ortega cano

05 de junio de 2020 (18:37 CET)

Ortega Cano está muy dolido con su mujer Ana María Aldón y se la jugó de la manera más cruel en la final de Supervivientes. En Telecinco todavía hay silencio sepulcral sobre lo sucedido.

Jorge Javier Vázquez abría la final con un mensaje potente para Ana María en la que le desvelaba que para él había sido una gran concursante sin que se lo esperara.

Así lo exponía el presentador: "No tenía ninguna confianza en tí, pero he de decir que me has sorprendido semana tras semana y que eres muy muy justa finalista. Concursantes como tú son los que ponen en valor a la edición de gente que va allí con sus miedos, los supera y se entrega tanto, y está siempre a favor del programa. Muchísimas gracias, Ana María". 

Ana María Aldón ha recibido las mejores noticias desde España de manos de su marido. José Ortega Cano ha preferido ocultar la realidad más dura a su esposa durante el concurso / Telecinco

El palo de Ortega Cano

Sin embargo, pese a que la sanluqueña solo ha estado tres meses sin su marido lo cierto es que a Ortega Cano se le han hecho muy largos, quizá demasiados y por ello no acudió a la gala final y le dio plantón.

El torero, que había avisado que iría, parece que estaba más que molesto con los continuos tonteos de Ana María Aldón con varios concursantes del reality.

Relación en peligro

La productora parece que justifica a Ortega Cano por unos supuestos problemas de salud, que no estaba disponible para viajar a Madrid desde Arganda. En las últimas imágenes del torero no se le vio del todo bien ciertamente.

No obstante, las malas lenguas advierten que lo que está realmente mal es la relación entre ambos y es por ello que no habría querido acudir a la final de Supervivientes. A Ana María Aldón se le escapó el reality por la audiencia, quizás con su marido ahí hubiese tenido más suerte.

ortega cano viejo

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad