La princesa Leonor, de rojo, acompañada de los reyes, en el Palacio de Congresos de Cataluña. EFE/Quique García

La bestial pelea de la princesa Leonor con Letizia por no comprarle esto

stop

Discusión en la Casa Real entre madre e hija por un capricho de la princesa

02 de marzo de 2020 (10:54 CET)

La Reina Letizia siempre ha ejercito un gran control sobre sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las pequeñas monarcas no tienen mucho margen de maniobra para hacer lo común en niñas de su edad. En muchísimos aspectos.

Por ejemplo, en la alimentación. La esposa del Rey Felipe VI limita la ingesta de dulces en el día a día, mientras que la comida rápida está vetada. De hecho, se conoce que Letizia habría intervenido en el menú del colegio, del que eliminó fritos y grasas, y al que añadió en abundancia verduras, pescados y legumbres.

La Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

Control total de la Reina Letizia

Pero el control no se limita a la alimentación. También tienen limitadas las nuevas tecnologías. Según cuentan desde ZarzuelaLeonor y Sofía tienen el acceso a internet limitado y tienen prohibidos algunos programas en la televisión. En esta última parcela, mayoritariamente tendrían acceso solo a contenidos culturales y educativos.

Nada más.

Además, Letizia siempre ha sido muy reticente a que sus hijas utilicen el móvil. Tanto es así que revelan desde el entorno de Zarzuela que el asunto habría provocado más de una discusión.

Pelea en Zarzuela

El motivo es que Leonor ha desde muy jovencita pidió tener un móvil propio a sus padres. Felipe, aunque no veía la necesidad, no vio mal que la mayor de sus hijas tuviera ya un teléfono propio. La que no lo vio tan bien fue Letizia, que se negó en rotundo a comprarle un móvil a su hija.

Ahora Leonor ya tiene 14 años y a la ex de Televisión Española no le quedó otro remedio que ceder a la petición de su hija si no quería más guerras en casa. Eso sí: tiene su uso limitado a cuando están en casa y controla hasta la última página en la que se mete la joven.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad