La ¡bestial humillación! a Shakira que no sabe cómo tapar: ¡Última hora!

stop

El detalle que incendia a los fans de la colombiana

Shakira enla Copa Davis

11 de febrero de 2020 (14:13 CET)

La actuación de Shakira y Jennifer López en el descanso de la Super Bowl todavía trae cola. Muchos medios siguen sacando a relucir detalles que pasaron desapercibidos durante la performance.

Aunque nada ha generado tantos comentarios como los vídeos que aparecieron en la red de un momento que no se vio en televisión. Hablamos del abrazo en el que se fundieron las cantantes después de actuar. Un gesto que habría puesto punto y final a las presuntas rencillas que siempre se ha dicho que mantenían las dos artistas.

Liman asperezas

Unos rumores que radican en el Mundial de Brasil 2014. En aquella ocasión, Jennifer López fue la protagonista en la ceremonia de clausura, en una actuación que fue muy criticada en las redes. Y es que la pillaron haciendo playback.

Y entre los mensajes que le dedicaron, apareció uno que presuntamente había publicado Shakira en el que la pareja de Gerard Piqué apuntaba que ella lo había hecho mejor en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Las presuntas declaraciones de Shakira resultaron ser un fake, pero a Jennifer no le gustó que la compararan con la colombiana. Y le dedicó el siguiente documento en las redes.

Unas diferencias que, tal y como decíamos, habrían desaparecido después de su performance en el Hard Rock de Miami del pasado 2 de febrero.

JLo humilla a Shakira

Sin embargo, muchos han señalado que aquello no fue más que una pantomima. Apuntan que JLo no hizo apenas caso a Shakira durante la actuación, y que mostraba una actitud altiva con la cantante colombiana. Además, subrayan el que JLo rechazó acudir a la fiesta sorpresa que le habían organizado a la de Barranquilla por su cumpleaños después del concierto, a la que sí acudieron celebrities como Beyoncé, y lo califican como una humillación y un ninguneo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad