María Patiño en la boda de Belén Esteban

La “¡bestial!” foto de María Patiño en el yate y con bikini (y tiene horas)

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité está de vacaciones junto a su pareja

04 de julio de 2019 (12:05 CET)

María Patiño no para quieta ni un solo segundo. De lunes a viernes colabora en Sálvame. Los sábados depende de los compromisos profesionales de Jorge Javier Vázquez. O le toca ser presentadora o se queda como colaboradora en la edición Deluxe. Además, los fines de semana presenta Socialité. Es una gran baza de Telecinco y no la quieren dejar escapar. 

Pero tras tanto trabajo todo el mundo se merece unas vacaciones. Por este motivo, María Patiño se ha ido unos días en busca del mar. No ha revelado el destino, pero vemos que está disfrutando de la playa, el sol y el agua. La gallega va a volver a plató con muy buen color. Y es que como se pueden ver en sus fotografías, todo el mundo cuando está de vacaciones está mucho más feliz. 

La colaboradora de Sálvame ha publicado una imagen en sus redes sociales acompañada por la canción de Dua Lipa, donde se la puede ver en bikini encima de un velero que han alquilado para navegar alrededor de la costa. La periodista se ha ido de vacaciones con su pareja, el actor venezolano con la que lleva más de 14 años. 

María Patiño en un velero

Pariño aparece sosteniendo las cuerdas con una blusa de color amarillo y un bikini de color beig. De sus últimas fotografías muchos seguidores o mejor dicho detractores están criticando su "extrema delgadez". Creen que está demasiado delgada, especialmente en los brazos, omoplatos y costillas. Además odian que se esté operando cada dos por tres. "Ya no te queda nada por operarte, hija", "pensarás que estás más guapa, pues te equivocas". "Está muy delgada". Son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su Instagram. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad