Kylie Jenner | EFE

La “bestial” foto de Kylie Jenner en la ducha (y es por esto que se ve. Y tiene horas)

stop

La instantánea de la hermana pequeña de Kim Kardashian que incendia la red

27 de octubre de 2019 (15:29 CET)

Pisándole los talones. Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian-Jenner está a unos pocos miles de seguidores de la más seguida de la familia, Kim Kardashian. Miles que pueden parecer muchos, pero que a los niveles de las it girls son miseria y compañía.

Kylie suma ya 149,5 millones de seguidores, por los 150,2 que acumula Kim. En cuestión de semanas la pequeña alcanzará a la más experta.

Kylie Jenner arrasa en Instagram

Unas cifras que Jenner ha conseguido a base de publicar instantáneas subidas de tono. No le ha sido fácil. Kylie ha tenido que poner un grado más de temperatura en sus apariciones. Pero si algo le sobra ahora es repercusión. Y es que igualar los followers de Kim significa, además, que es de las influencers más seguidas de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kyliecosmetics #SummerCollection launches July 10th ✨✨💛💛🏝 wearing my brand new eyeshadow palette & high gloss!

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Tanto es así que ya no le hace falta subir fotos con modelitos sugerentes para provocar incendios entre sus seguidores. Basta con instantáneas como la de una de sus últimas publicaciones.

La foto en la ducha de Kylie Jenner

En ella aparece Kylie en una ducha, con una gabardina larga de cuero que no enseña más de la cuenta pero que marca sus interminables y mareantes curvas. Todo ello acompañado de unos tacones de aguja interminables mientras posa de espadas.

Una publicación que no lleva ni 10 horas colgada en el momento de escribir estas líneas y que ya acumula casi 5 millones de “likes” y más de 26k comentarios. “Bestial”, ·espectacular”, o “Bellísima”, se puede leer entre ellos. No te pierdas la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

showering you with loooooooks 🖤🖤🖤🖤 🚿

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad