La “¡bestial foto!” de Elsa Pataky en bikini antes y después del cirujano plástico

stop

La actriz niega cualquier tipo de retoque estético del que se le acusa constamente

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth / EFE

09 de agosto de 2019 (12:33 CET)

Elsa Pataky está muy feliz con su vida en en Byron Bay (Australia). Junto a su marido y sus hijos disfruta de una vida muy tranquila y relajada, en pleno contacto con la naturaleza y fuera de los paparazzis. A pesar de ello y aunque tenga su residencia en Australia, Elsa Pataky no puede olvidar sus raíces y quiere que sus pequeños las tengan muy presentes. Por eso siempre que tiene ocasión, normalmente en verano, viaja hasta España con la familia al completo. 

A pesar de instalarse unos días en España, la actriz busca lugares que le recuerden a su Byron Bay, es decir, busca absoluta tranquilidad. En su Instagram stories, Pataky ha compartido momentos íntimos de la familia en los que hemos podido ver a sus hijos patinando, abrazando cabras o amaneceres impresionantes en el campo. La familia se ha hospedado en una granja del país vasco. 

Sus hijos también están siguiendo los pasos de sus padres. Por el momento los hemos visto en un plan muy relajado y en contacto con la naturaleza. De momento no se han dejado ver por la ciudad ni tampoco en bikini por la playa. Aunque esto podría ser inminente, ya que la actriz no aguanta sin pisar el mar. 

Muchos acusan a la actriz de haberse operado algunas partes de su cuerpo como los glúteos. Sin embargo se demuestra que son conseguidos por ella misma con todo el deporte que practica diariamente. Ella siempre está en contacto con la naturaleza y la vemos hacer yoga, montar a caballo, bucear, nadar, entre otras disciplinas. Además lleva una dieta equilibrado y sana, según explica macrobiótica. De esta forma frena la aparición de celulitis. 

Eso sí, la tersura de su piel podría deberse a una lipoescultura de nalgas. 6000 euros. Lo que se denomina como Operación Pataky. 

elsa pataky antes y después

Siempre ha negado cualquier tipo de operación, pero los cambios en su rostro son más que evidentes si comparamos fotografías de su pasado a la actualidad. Por ejemplo su nariz. Esa forma solo es producto de una rinoplastia y podría haber costado un total de 6.000 euros. 

"Estoy a favor de la cirugía. Me parece perfecto que la mujer se cuide, sea como sea. Pero yo, de momento, no me he operado de nada." 

También podría haberse puesto pómulos. Este resaltado de pómulos para estilizar el rostro se consigue a través de infiltraciones o implantes de silicona. Además se habría blanqueado los dientes, algo que hacen muchas celebridades y tiene un coste total de 6.000 euros. Y podría haberse puesto ácido hialurónica en los labios. Más pecho incluso una lipoescultura para conseguir un cuerpo de infarto sin necesidad de moverse del sofá. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad