Kim Kardashian | EFE

La “¡bestial celulitis!” de Kim Kardashian en bikini y sin Photoshop

stop

Las fotos de la influencer norteamericana que no habías visto

01 de agosto de 2019 (13:50 CET)

No es ningún secreto que Kim Kardashian debe parte de su cuerpo al cirujano plástico. Los pasos por el quirófano son algo habitual en el clan Kardashian-Jenner y Kim no es menos.

De hecho, se comenta en las redes y al otro lado del charco que la más seguida en Instagram de las Kardashian se habría hecho algunos retoques hace unas semanas de cara a este verano. Y es que la imagen que muestra la modelo norteamericana en las últimas fotos en las que se la ha visto poco o nada tienen que ver con las que circulaban hace un tiempo por internet.

Las fotos de Kim Kardashian sin Photoshop

Ahora a la it girl se le ve una figura impresionante y un cuerpo muy bien perfilado. No tan bien se la veía, en cambio, en las imágenes que mostramos a continuación y que en algunas ocasiones hemos recogido en Diario Gol.

Resultado de imagen de kim kardashian celulitis diario gol

Y ojo, porque no son las únicas fotos de este estilo que se pueden encontrar en la red. En RRSS y foros corren como la pólvora estas otras fotos de Kim en las que, como apuntan algunos usuarios, se le ve una “¡bestial celulitis!”.

Kim Kardashian celulitis 2

Kim Kardashian celilitis 1

El problema de Kim Kardashian

Un problema de celulitis que, según apuntan los expertos, derivaría precisamente de lo que ha ayudado a la celebrity a eliminarla. Es decir, de sus pasos por el cirujano plástico.

En este sentido, algunas operaciones de Kim habrían consistido en extraer grasa de su barriga e inyectársela  en los glúteos. Esto, sumado a sus subidas y bajadas de peso al estar embarazada, según los especialistas, habría desembocado en las deformaciones que se le ven en la posadera. Parece que no siempre las sesiones de bisturí dan los resultados deseados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad