La “¡bestial barriga!” de Lady Gaga (y ojo al vídeo) en su último show

stop

Varios medios creen que la cantante podría estar embarazada del actor Bradley Cooper

Lady Gaga

09 de julio de 2019 (15:51 CET)

La cantante ha vuelto al candelero desde que participó en la película Ha nacido una estrella. Todos sus seguidores la vieron muy enamorada de su compañero, Bradley Cooper, y les encantaría verlos muy enamorados en la vida real. La fantasía creció cuando actuaron juntos en la gala de los Oscars. La química en esa actuación fue más que evidente. 

Lady Gaga embarazada portada revista In touch

Curiosamente Lady Gaga mantenía una relación con Christian Carino, pero han decidido poner punto y final a esta aventura justo cuando estaban a punto de casarse. Demasiadas casualidades. En aquella época Bradley mantenía una relación sentimental con Irina Shayk, pero atención porque han roto. Se han escuchado nuestras suplicas. Ahora los dos están solteros. 

En sus conciertos, la canción de la película la intepreta en solitario, aunque todos sus seguidores están esperanzados por verlos de nuevo actuar. La cantante no quiere que se apoderen de ellos de nuevo los rumores. Por este motivo cuando un fan preguntó “¿Dónde está Bradley?" y esta le contestó enfadada “sed amables. Sed amables o que os den”.

Para ella esa actuación fue puro teatro. El buen trabajo de dos actores. “Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo...Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo”, comentaba Gaga. 

La artista lo ha negado en varias ocasiones, a veces hasta enfadada, pero los rumores no desaparecen. Y menos ahora que Marvel intenta juntarles de nuevo con su participación en Los Guardianes de la Galaxia 3. Esta semana saltan los rumores de un posible embarazo. Ni tan siquiera han confirmado su relación, ni se les ha visto juntos, y los medios ya hacen sus conjeturas. 

Bradley Cooper y Lady Gaga podrían estar esperando a su primer hijo en común, así lo ha revelado un medio estadounidense. Una revista de prensa rosa pilló a la pareja en una actitud muy cariñosa. El actor abrazaba a la cantante mientras que le tocaba la barriga. Estas fotos son las que han hecho saltar las alarmas. Ya en marzo se le adjudicó un embarazo y ésta lo negó.

Las especulaciones continúan y más después de ver el último vídeo que ella misma ha publicado en Instagram durante uno de sus conciertos. Gaga aparece enfundada en un body azul de brillantes y mientras permanece estirada se le nota un volumen poco habitual en su barriga. Sus seguidores se dividen entre los que creen que está embarazada y los que creen que ha cogido algún kilo de más. "Bestial barriga", escriben. De eso no tiene duda nadie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh my GAGA what a dream!!!!! 😱😍

Una publicación compartida de LADY GAGA {fan account} (@ohmygaga10) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad