La “¡barbaridad!” que se gasta la reina Letizia al mes en tratamientos de belleza

stop

La mujer de Felipe VI cuida mucho su imagen, tanto su forma física como su vestimenta

Leonor, Letizia y Sofía

30 de mayo de 2020 (10:29 CET)

Empezó como periodista y terminó como reina. Letizia siempre ha estado de alguna manera o de otra vinculada a los medios de comunicación. Ella sabe perfectamente lo que es estar delante de una cámara y por este motivo, más especialmente ahora, cuida su aspecto físico. Tanto su cuerpo, con duras sesiones de entrenamientos todos los días, como su rostro, donde también pone especial énfasis en su alimentación. Tampoco deja de lado su look. Su vestidor es como una lujosa tienda de ropa. Siempre acertada con prendas caras o incluso económicas. Combinaciones perfectas. 

Una de sus marcas favoritas y que luce en más de una ocasión es Carolina Herrera, aunque en ocasiones también se la ha podido ver con prendas de Zara. El presupuesto de belleza más elevado es en tratamientos de belleza. La reina invierte una media de 3.000 euros mensuales en centros de belleza y cremas. Por este motivo luce siempre una piel lisa y brillante. 

La reina Letizia y Felipe VI viven con sus hijas en el llamado "Pabellón del Príncipe". Se trata de una vivienda que se encuentra situada a un kilómetro de distancia del palacio de la Zarzuela. Esta residencia de lujo, donde han pasado la cuarentena, cuenta con un total de 1.800 metros cuadrados divididos en cuatro plantas. Su coste fue de unos 4,2 millones de euros y está diseñada por el arquitecto Manuel del Río. 

El exterior de la vivienda cuenta con un impresionante jardín en el que salir a correr o pasear, una piscina descubierta, columpios de madera que ya han quedado en desuso y una piscina. En su interior se encuentra el gimnasio privado en el que se ejercita Letizia todos los días. 

dolce vita velero reyes

Los lujos y gastos de los reyes de España continúan con el coche oficial, valorado en más de 450.000 euros. Este fue un regalo del Ministerio de Hacienda. Totalmente blindado. Y también cuentan con el famoso Dolce Vita I para cuando quieren surcar los mares. Este lujoso velero con aires deportivos cuesta alquilarlo unos 32.000 euros a la semana. El velero cuenta con dos camarotes principales. En su interior están dos cabinas con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, además de comedor, cinco cuartos de baño y un jacuzzi. Además dispone de diferente equipamiento deportivo.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad