La “barbaridad” que ha pagado Felipe VI por estas fotos de Letizia

Las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

Fotografía: La “barbaridad” que ha pagado Felipe VI por estas fotos de Letizia
Fotografía: La “barbaridad” que ha pagado Felipe VI por estas fotos de Letizia

No es que sea precisamente ningún secreto que la reina Letizia es una mujer muy coqueta y presumida. Los que hace ya tiempo que síguela evolución de la mujer de Felipe VI saben que, de hecho, la imagen es algo muy importante para ella.

Es más que evidente que lo es también dado el cargo que ocupa, pero no son pocos los que aseguran que Letizia siempre había tenido en su imagen una de sus principales preocupaciones.

La Reina Letizia | EFE

Pero claro, desde que se convirtió en Princesa de Asturias primero y más tarde en reina, Ortiz ha optado por pasar varias veces por las manos de los mejores cirujanos del país. Sus operaciones de estética, por mucho que desde la institución no sean precisamente muy claros al respecto, son más que un hecho.

Las fotos de Letizia y Felipe

Operaciones que le han servido, según sus admiradores, para estar “más guapa que antes”. En este sentido, lo más importante es que ella se siente bien y, como ha demostrado en muchas ocasiones, su opinión siempre prima por encima de la del resto.

Son muchas las fotos que vemos por las redes, ya sean de actos oficiales, paparazzi o incluos de la propia Casa Real, en las que Letizia aparece “estupenda”. Sin embargo, han sido las últimas fotos oficiales que se han hecho los reyes, las primeras de hecho desde que Felipe asumió el trono, las que han dado mucho de qué hablar.

Y es que esta serie de posados oficiales han costado, tal y como apuntan desde monarquía confidencial ni más ni menos que 31.157 euros. Un precio que para muchos es una “barbaridad” pero que, como apuntan algunos especialistas, es “y común en posados y en trabajos de este tipo”.

Lo cierto es que, por mucho que los anti-Letizia hayan apresurado a dejar sus comentarios negativos en las redes sociales, cuentan que la reina está encantada con el resultado.