Marta López

La barbaridad que ha ganado Marta López con Alfonso Merlos en una semana

stop

La mujer más buscada de España ha conseguido un contrato millonario con Mediaset

08 de mayo de 2020 (13:07 CET)

Telecinco ha exprimido al máximo el Merlos Place. El triángulo amoroso más famoso de la pequeña pantalla, incluso ha dado el salto a Estados Unidos, donde se hicieron eco de la noticia y no tuvieron problemas en dar su opinión. Han sacado los trapos sucios de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, incluso han destapado sus relaciones con otros rostros famosos y han dejado en el aire supuestas infidelidades. No obstante, ya no hay más que decir. Por este motivo Telecinco ha ido a por la otra parte de la historia. 

Marta López estaba quedando como la víctima y era la intocable de Telecinco. Sin embargo es la única que está dando voz a toda esta historia, ya que solo ella ha aceptado conceder entrevistas. No obstante, trabaja en Mediaset y sabe lo que ello supone. No ha aguantado la presión mediática y ha acabado llorando. Sálvame ha sacado a relucir algunas relaciones, sin revelar nombres, de la colaboradora con hombres muy importantes y algunos casados. 

marta lópez llorando

Marta López está agobiada, cansada y harta de esta situación. Siempre llevaba una sonrisa por montera, pero ser la protagonista de todos los debates le ha perjudicado. La joven se está planteando la posibilidad de abandonar temporalmente la televisión, sin embargo tras el contrato millonario de Mediaset eso va a ser imposible. ¿Premia más su salud o el dinero? 

La colaboradora dejó bien claro a su amigo Kiko Hernández, quién le recomendó dejarlo todo, que no podía dejar de trabajar. Necesita trabajar y necesita el dinero. Sin embargo, el colaborador le avisa de que esto empieza a dar la vuelta y ella se está viendo salpicada. 

Marta López habría firmado un contrato con Mediaset por un valor superior a 30.000 euros con el que estaría vinculada durante los próximos dos meses. La colaboradora concedió una entrevista en Viva la vida, otra en el Deluxe y se sometió a la semana siguiente a un polideluxe. A esto hay que sumarle que continúa con su participación en Ya es mediodía y en Sálvame. Por todo ello se habría embolsado un total de 60.000 euros hasta la fecha. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad