La barbaridad que ha cobrado Kiko Rivera por montar el show con Isabel Pantoja (y lo que ya pide la madre para contestar al niño)

Kiko Rivera pone precio a la guerra familiar con su madre por la herencia de su padre, Paquirri. Muchos euros en juego

Fotografía: La barbaridad que ha cobrado Kiko Rivera por montar el show con Isabel Pantoja (y lo que ya pide la madre para contestar al niño)
Fotografía: La barbaridad que ha cobrado Kiko Rivera por montar el show con Isabel Pantoja (y lo que ya pide la madre para contestar al niño)

La guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no tiene tregua y mucho menos después del especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ donde el DJ aportó papeles para dar veracidad a sus palabras. Una entrevista que Isabel Pantoja intentó frenar a toda costa para que no se descubriese la verdad, pero no fue posible. Desde este momento en Cantora todo ha saltado por los aires. Ya no existe reconciliación posible. El cantante ha sentido engañado y estafado por su propia madre.

Fotografía: La barbaridad que ha cobrado Kiko Rivera por montar el show con Isabel Pantoja (y lo que ya pide la madre para contestar al niño)

Casualmente este enfrentamiento entre madre e hijo ha llegado en el momento en que las cuentas de ambos, especialmente las de Kiko Rivera, están en números rojos. La actual crisis sanitaria ha hecho grandes daños en sus profesiones. El hermano de Isa Pantoja lleva ocho meses con su discoteca ‘Hoyo’ completamente cerrada. Los trabajadores en el ERTE y él afrontando todos los gastos sin obtener ingresos. Este 2020 han quedado todos sus bolos cancelados. Además, no están siendo tan sonadas sus últimas canciones. Es un año especialmente difícil para él.

Pero no hay problema para Kiko Rivera. Sentarse en un plató de ‘Sálvame’ es una solución a tiempo. El DJ se sentó en el ‘Deluxe’ para hablar de las supuestas infidelidades a Irene Rosales, lo que detrás de su mirada cabizbaja se escondía un plan maquiavélico que estaba a punto de explotar en su cabeza. El marido de Irene Rosales está dejando la imagen de su madre por los suelos, pero eso no importa con todos los ceros que se está embolsando. Él dice que no hace esto por dinero, pero lleva la friolera cifra de 80.000 euros ingresados.

Estos 80.000 euros corresponden a su entrevista en el ‘Deluxe’, que se pagó en torno a los 25.000 euros, su entrevista en Lecturas y la herencia envenenada, que se hablaba de unos 30.000 euros pero podría haber negociado el precio al alza y mucho más después de la audiencia obtenido.

¿Y por qué Isabel Pantoja no para todo esto? Porque le beneficia. Estará tirando por tierra su faceta profesional y personal, pero acaba de renovar su contrato de exclusividad por la cifra de 2 millones de euros. A millón por año. Además, ella también empieza a jugar a esto de hacer entrevistas. La semana pasada concedió un reportaje fotográfico a la revista ‘Hola’. Fue portada. Debido a su imagen y a la entrevista habría ingresado unos 100.000 euros, tal y como desvela Isabel Rábago en su blog.

Y aún hay más porque lógicamente Isabel Pantoja no piensa quedarse callada ante las palabras de su hijo este pasado viernes. Piensa contestar a la polémica con su faceta de madre dolida. Por esta nueva entrevista que prepara podría ingresar 5 ceros más. Se estaría hablando de unos 100.000 euros más por su próxima entrevista. Kiko Rivera ya ha dejado claro que esto es una trama y puede tener muchos capítulos.

Además, hay quién piensa que todo es una estrategia de Telecinco. Le llaman trampantoja. Madre e hijo se están llenando los bolsillos a costa de abrir una pactada y ficticia guerra familiar que podría culminar con un programa especial para hacer las paces en directo o incluso con unas Campanadas, aquí no hay nada descabellado.