Infanta Elena

La ¡barbaridad! que gasta la infanta Elena al día durante la cuarentena ¡en esto!

stop

El capricho que paga la cuñada de la Reina Letizia durante la crisis del coronavirus

22 de abril de 2020 (11:37 CET)

El coronavirus se está ensañando salvajemente con España. Los números hablan por sí solos. Nuestro país es de los más afectados por la pandemia.

Por un lado, el estado español es el segundo con más casos detectados, con 204.178 pacientes confirmados en el momento de escribir estas líneas. Solo Estados Unidos, con más de 819.175, está por encima. Por debajo está Italia, que va por los 183.957 casos.

España, entre los países más afectados

Por otro, España es el tercer país en número de muertos por la pandemia. La cifra se sitúa en los 21.282 fallecidos, solo por debajo de los 24.648 de Italia y los 45.343 de EEUU.

Confinamiento diferente

Una crisis que, sin embargo, no es igual para todos. Son muchos los que deben permanecer encerrados en casa ya acumulan la ansiedad de tener que estar haciendo cuentas para llegar a final de mes. Sobre todo los que tienen un negocio y han tenido que cerrar. Y es que dejar de facturar varias semanas puede ser letal para un restaurante o un bar. Pero estos problemas no se dan en la casa real.

Y no solo para los reyes Felipe VI y Letizia, para la princesa Leonor y la infanta Sofía, o para los eméritos Juan Carlos I y Sofía. Cuentan que Froilán de Marichalar también pasa la cuarentena con todas las comodidades.

Felipe y Letizia conferencia

El capricho que paga la infanta Elena (y todos los españoles)

Según publica la revista Diez Minutos, Froilán llegó de Londres el día anterior al que se decretara el Estado de Alarma, y solo aterrizar se desplazó a la finca de un familiar de Andrés Parladé Tassara, un amigo suyo de la universidad.

Concretamente, a lo que actualmente se conoce como el hotel boutique Alcuzcuz, y donde antes del confinamiento costaba entre 195 y 300 euros pasar una noche. Un lugar que se encuentra en Benahavís, en Málaga, que era propiedad de Jaime Parladé, fallecido en 2015, y que cuenta con más de 20 hectáreas y con vistas al Mediterráneo.

Froilan de Marichalar hotel

No obstante, hay que decir que, por lo menos, el hijo de la infanta Elena respeta el confinamiento. Su madre le avisó de que no quería ningún escándalo y cuenta que Froilán se pasa el día jugando a las cartas o haciendo deporte.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad