Alejandra Rubio

La barbaridad que gana una YouTuber como Alejandra Rubio a costa de gente como tú

stop

La colaboradora de la isla de las tentaciones y hija de Terelu Campos embolsa una gran cantidad de dinero

05 de febrero de 2020 (13:44 CET)

La vida de Alejandra Rubio ha dado un giro de 180 grados desde que decidió dejar de lado el diseño para dedicarse al mundo de los medios de comunicación. Gracias a su madre, Terelu Campos, ha tenido un gran trampolín para acceder a ellos. Mediaset está muy contento con la presencia de la joven. Actualmente colabora en los debates de la isla de las tentaciones y tiene su propio canal de Youtube con Mtmad, como Anna Ferrer, hija de Paz Padilla. Ambas se embolsan una gran cantidad de dinero por sus trabajos y por sus redes sociales, donde el número de seguidores no deja de crecer, aunque todavía están muy lejos de llegar a las más grandes: Dulceida y Paula Gonu. 

Precisamente es Paula Gonu quién ha hecho una importante revelación y ha dado una respuesta a la pregunta que más se hacen sus seguidores. El pasado mes de diciembre hizo su, ya habitual, Adviento PG, una serie de vídeos que publicaba casi a diario que contenían un sorteo, y en uno de ellos prometió que si llegaba a los 60 mil likes desvelaría lo que cobrara de YouTube en diciembre.

La catalana es una mujer de palabra. El vídeo ha llegado a esa cifra de me gustas y no le queda más remedio que desvelar el misterio. La joven se ha tomado un mes de vacaciones, pero el nuevo vídeo iba precisamente de su promesa. 

“Hay dos grupos. En primer lugar, las personas que lo entiendan porque saben del tema o han llegado a entender de alguna manera y están de acuerdo con el argumento de que cobras en relación a lo que generas. Y, el segundo grupo de personas son los que se van a llevar las manos a la cabeza y ven injusto que se cobre por, según ellos, hacer ‘mierda de vídeos’ y tonterías en Internet”, empieza diciendo la influencer para que no “se le tiren encima”.

paula gonuGonu advierte que lo que cobró el pasado mes de diciembre es muchísimo dinero y encima lo consiguió haciendo lo que más le gusta. Eso sí, la catalan deja claro que su vida no ha sido fácil y como otras personas ha trabajado en otros oficios. 

Gonu cuenta que solo el pasado mes de diciembre facturó 13.630 euros. No todo este dinero lo recibió ella, pero si una gran parte. Un porcentaje se lo queda la plataforma y otra pequeña parte la gasta en comprar material para hacer buenos vídeos. Una cifra que ella no ve tan descabellada si piensa en lo que “ha generado todo el contenido que ha creado para las marcas que han metido sus anuncios en sus videos es compensado”.

Paula Gonu cuenta que está contenta con su trabajo, además cree que son los puestos de futuro. Instagram y Youtube cada vez van a más y las marcas se interesan por emitir publicidad en estas plataformas y no en la televisión convencional. Eso sí, la competencia cada vez es más dura y si esto un día se acabase no tiene miedo a trabajar de cualquier otra cosa. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad