josé antonio avilés y su madre

La barbaridad de dinero que José Antonio Avilés y su madre piden a Paolo Vasile por hacer esto

stop

El colaborador de Viva la vida se retira de la televisión pero es otra gran mentira

19 de junio de 2020 (16:44 CET)

A pesar de la presencia de Ana María Aldón y Rocío Flores, José Antonio Avilés ha sido el concursante de Supervivientes 2020 del que más se ha hablado. No se ha hablado mucho de su paso por el programa. Ha sido más interesante su pasado oculto. Sálvame se puso a investigar y descubrió que ni tan siquiera era periodista, pero esta no era la única mentira. Solo una de tantas. Durante muchos años de su vida ha engañado a todo el que se ponía por delante solo para conseguir su objetivo. Mentiras, engaños y supuestas estafas. Esta ha sido su vida durante sus últimos años. 

José Antonio Avilés se mostraba arrepentido y dispuesto a cambiar. Así se lo prometió a sus compañeros. Después de la polémica, el colaborador de Viva la vida se retira de los medios de comunicación hasta que éste totalmente recuperado. Sin embargo parece que esto también es mentira. El cordobés regresará a la televisión antes de lo previsto, lo hará en tres semanas y con un aspecto renovado. 

josé antonio avilés 2Solo permanecerá alejado de la pequeña pantalla 21 días. Así lo ha comunicado su compañera Isabel Rábago. Más bien suena a unas hermosas vacaciones y no a una retirada para recuperarse con ayuda de psicólogos. Muchos han especulado que el joven se someterá en estos días a un injerto capilar. El próximo lunes viajará hasta Madrid para realizarse este importante cambio. 

José Antonio Avilés ya ha perdido toda credibilidad. Ni tan siquiera sus compañeros le creen. El presentdor llegó a Supervivientes porque quería conseguir su preciado puesto en Sálvame. Avilés tiene todo estudiado. Es más, varios rumores aseguran que ya está en negociaciones con la cadena para volver a un nuevo reality. Sonaba como concursante de La casa fuerte junto a su madre, pero finalmente no será posible. Telecinco se los guarda para un programa de mayor repercusión como GH VIP 8 o GH DÚO 2. Avilés ya se ofreció a Sábado Deluxe para una entrevista. Por todos sus proyectos pide una barbaridad de dinero con muchos ceros. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad