La argucia que usaba Cayetano Rivera para estar con Karelys sin que Eva González se enterara

Cayetano Rivera vuelve a guardar silencio ante el fichaje de Karelys Rodríguez en 'Viva la vida'. Eva González está muy afectada

Fotografía: La argucia que usaba Cayetano Rivera para estar con Karelys sin que Eva González se enterara
Fotografía: La argucia que usaba Cayetano Rivera para estar con Karelys sin que Eva González se enterara

Para mala suerte de Cayetano Rivera y Eva González, Karelys se ha convertido en la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ después de conceder una entrevista repleta de obviedades. Era más que evidente que ese día llegaría. La sevillana intentó por todos los medios que Karelys desapareciese de los medios de comunicación, pero no ha podido hacer nada. La abogada lo está contando absolutamente todo.

Fotografía: La argucia que usaba Cayetano Rivera para estar con Karelys sin que Eva González se enterara

«Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Ha condicionado mi vida porque es una persona que siempre ha estado en mi vida, casi desde que lo conocí», confesó en exclusiva para Lecturas.

Su última revelación ha sido explicar cómo mantenían el contacto Karelys y Cayetano a espaldas de Eva González durante estos seis años que duró la relación según ella. «La última conversación fue en diciembre. Me felicitó en fin de año. Ya la relación estaba muy fría. Durante el confinamiento me hacía llamadas perdidas. No sé cuántas veces. A la segunda se la devolví y no me cogió el teléfono. Y luego me di cuenta de que eran llamadas perdidas. Algo que en el fondo me molestaba porque ya es algo que me duele. No quiero algo que me sigue revolviendo el estómago», ha comentado en su estreno en plató.

Ahora mismo tiene otra preocupación. «Lo que más me preocupa es mi imagen y, en cuanto a opiniones, me importa lo que diga mi familia y la gente que me quiere”. Eva González se pronunciaba a través de su amigo Luis Rollán, quién trabaja en el mismo programa. «Yo hablo con Eva continuamente porque es mi amiga desde hace muchos años, no con respecto a esta situación. Lo que sí puedo asegurar es que no ha visto el programa. Quien conoce a Eva sabe que es una tía muy divertida, las cosas como son. En cuanto a la entrevista de Karelys, puedo contar la reacción que ha tenido», ha comenzado diciendo antes de soltar la bomba informativa.

«Hola Luis. Por el cariño que nos tenemos hace muchos años sabes cómo soy y jamás he entrado en este tipo de cosas ni lo haré. No he visto nada y como sé que me entenderás, no voy a hacer ningún tipo de declaración al respecto. Te mando un beso muy grande», le ha escrito Eva al colaborador tras la polémica situación que se ha creado con su marido.