La amiga secreta de David Bustamante (y los palos a Paula Echevevarría) en el último concierto en Gijón

stop

El cántabro empieza su gira de su último trabajo discográfico en Asturias y recibe una visita muy especial

David Bustamante

26 de marzo de 2019 (14:27 CET)

David Bustamante vuelve renovado y aunque le cueste quiere dejar atrás su pasado. Ahora toca empezar de nuevo y lo hace con Héroes, la gira de su último trabajo discográfico. El cántabro dio su primer concierto el pasado fin de semana curiosamente en la tierra de su exmujer, Asturias. Concretamente en Gijón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[A]rich person is one who has happiness inside. #felizdia #bluesky #puerto #port #smile

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) el

Después de años sin lanzar ningún nuevo sencillo, Bustamante vuelve mejor que nunca al mundo de la música. Ilusionado y con fuerza. A sus 37 años vive un momento inmejorable. Este 'tour' le llevará por varias ciudades de la geografía española. El extriunfito vuelve a los escenarios tras estar apartado desde 2016. Además en esta nueva etapa le lanza un mensaje muy bonito y romántico a Yana Olina, la bailarina que conoció durante su participación en Bailando con las estrellas. "A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés, y descubrirme lo que se siente al ser amado".

La bailarina estuvo escondida entre el público apoyando al cantante. Como una fan más, algo que en su momento hacia Paula Echevarría junto la hija de ambos, Daniela. La bailarina y el cantante decidieron poner punto y final a su corta relación por motivos profesionales. Sus caminos se separaron aún así mantuvieron una bonita relación de amistad. Es el gran apoyo de Bustamante. Una relación de amistad que no ha logrado mantener con la actriz. 

En sus redes sociales Yana Olina hizo pública esta aparición y puso: "Increíble". Siempre ha sido una auténtica defensora de David Bustamante"Era la mejor, y encima, con esa maravillosa voz que tiene". Ahora los medios y las redes empiezan a rumorear una posible segunda oportunidad entre ellos. 

En este primer pistoletazo de una gira que le mantendrá ocupado hasta el próximo otoño contó también con otra visita muy especial, la de Pablo López. El malagueño interpretó a dúo una canción con el cántabro. "Bienvenidos a #TourHeroes donde todo puede ocurrir... Mi hermano @pablolopezmusic no se quiso perder el arranque y desde aquí le quiero agradecer por su talento, pero sobre todo por ser un hermano! ¡Te quiero y te admiro! Gracias por el mejor de los regalos... ¡tu presencia y tu amistad infinita! #VivaLaMusica", escribió el cantante en agradecimiento a Pablo López. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad