Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín | EFE

La amiga especial y millonaria de Iñaki Urdangarín que destapa un lío con la infanta Cristina

stop

El yerno de Don Juan Carlos I, rey emérito, se ve envuelto en esta nueva polémica

30 de mayo de 2020 (12:08 CET)

Iñaki Urdangarín envuelto en un nuevo problema y está relacionado con Don Juan Carlos I, el rey de las polémicas en la Casa Real. Una vez más es por el fantasma de la monarquía, Corinna. Iñaki Urdangarín está muy próximo a salir de prisión para siempre después de cumplir con su condena. Esto es algo que preocupa y mucho a la Casa Real, por este motivo, el rey emérito que siente especial devoción por su hija Cristina y por su yerno estaría moviendo sus contactos para buscarle un trabajo fuera de España. 

El rey tiene excelentes relaciones con Francia y Alemania. Precisamente en estos lugares conoce a alguien muy especial, la princesa Corinna Larsen. Ésta también mantiene una cordial relación con Iñaki Urdangarín. Algunas fuentes aseguran que la amiga íntima del rey emérito se dirigía al marido de la infanta Cristina como "mi chico de oro", algo que ya niega categóricamente. 

juan carlos y corinnaDe hecho, durante muchos años se han enviado cientos de correos en los que Corinna y Urdangarín dejan claro que mantendrían una estrecha relación. Algunos dicen que la relación podría ser más que profesional, sentimental. Al parecer sería ella quién habría ofrecido un trabajo, que no se ha desvelado, a Iñaki. 

La amiga del Rey emérito tiene muchos contactos en las altas esferas a nivel internacional. Siempre se ha hablado de su excelente relación con el príncipe Alberto de Mónaco, entre otros cargos. Ella misma ofreció en su día un puesto en la Fundación Laureas, con una importante y millonaria retribución anual de más de 200.000 euros, tal y como confirman varios medios. 

Según el entorno de Corinna, Urdangarín no aceptó este trabajo. Esta relación entre el exduque y la alemana podría perjudicar seriamente a la corona y no gustaría nada a Felipe VI ni a Letizia. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad