La amiga especial de Toñi Moreno: más joven y con un hijo de 7 años. “Somos una familia”

stop

La presentadora de Mediaset y su confesión más íntima

toñi moreno

25 de julio de 2020 (13:18 CET)

Toñi Moreno ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta. Y es que la presentadora no tuvo problema alguna en confesar un secreto que, desde luego, no ha pasado desapercibido.

Y es que, como la propia Toño ha explicado recientemente ahora que va a volver a ponerse al frente de Viva la vida sustituyendo a Emma García durante sus vacaciones, durante el confinamiento aprovechó para, a través de video blogs, que sus seguidores la conocieran un poco más.

Por otro lado, parece ser que aprovechó también los días encerrada en casa para escribir un libro sobre cómo es quedarse embaraza a los 40 años. El libro parece ser que verá la luz en otono.

toñi moreno MYHYV

La confesión de Toñi Moreno

Pero no fue eso lo que ha dejado a muchos sin palabras.Y es que lo que ha sorprendido ha sido una confesión de Toñi sobre cómo y, sobre todo, con quién pasó el confinamiento.

Hemos convivido una chica a la que conocía prácticamente de nada con su hijo de siete años, mi niña y yo”, apunta Moreno. En este sentido, no son pocos los que en las redes, como es habitual siempre que aparece una declaración así o una historia que rodea a Toñi, hablan de amiga especial.

No parece que sea este el caso, ya que esta chica es la que iba a hacer de niñera de Lola, la hija de Toño, cuando los acontecimientos se precipitaron. Eso sí, parece que esta desconocida es ahora una mujer en la que Toñi tiene plena confianza: “Nos hemos conocido y ahora somos como una familia. Y yo me voy muy tranquila sabiendo que mi hija está en sus manos. Ha sido una experiencia bonita, porque de repente he encontrado a una familia adoptiva cuando menos me lo esperaba”, apunta.

Una manera diferente, intensa y, sobre todo, cien por cien real, de conocer a la mujer a la que Toñi iba a contratar como niñera. Ahora, es ya de la “familia”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad