Toñi Moreno

La amiga de Toñi Moreno se lo quita todo: sin ropa para España entera

stop

Sorpresa inesperada

22 de junio de 2020 (11:00 CET)

Toñi Moreno se habrá quedado de piedra al ver la imagen que su amiga Nagore Robles ha colgado en las redes sociales sin ropa que ha dejado a toda España atónita ante el espectacular cuerpo de la presentadora.

Y es que parece que la colaboradora de Telecinco tenía ganas de recordar el pasado cuando hace un año se marchó de viaje a Bali para encontrarse. De hecho, ella misma ha escrito la importancia de ese sitio en vida: "Desearía volver donde me encontré".

Dicha imagen fue de su época en la que se tomó una pausa en su relación con la también presentadora Sandra Barneda, con quien después volvió y parece que la felicidad retornó con ella.

Nagore Robles

Amante del surf

Nagore Robles ya ha mostrado en diversas ocasiones su predilección por el mar. La presentadora de Telecinco es una enamorado del mundo del surf y siempre va hacia él cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.

Bali fue un lugar donde pudo estar horas y horas surfeando, encontrando de nuevo la esencia que creía haber perdido en aquellos meses complicados.

Respuesta contundente

Una usuaria clamó al cielo contra Nagore Robles al ver su foto desnuda. Y le escribió "Que cerda publicar esto". Sin embargo, lejos de hacer oídos sordos al comentario, la presentadora respondió.

Y quiso dejar muy claro su opinión sobre ese despectivo comentario: “Cerdo es hacer este comentario del cuerpo de una mujer. Cerdo es tu interior para tener que meterte en el perfil de alguien libre y querer suprimir su libertad. Cerda es tu actitud”. 6000 likes tiene ya la respuesta...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad