Ana Obregón con Toñi Moreno

La amiga de Toñi Moreno se fotografía sin nada ¡y pone España del revés!

stop

La presentadora de MYHYV se alegra por la buena noticia de su compañera

12 de febrero de 2020 (11:39 CET)

Toñi Moreno está volcada en el cuidado de su hija Lola. Son las primeras semanas y está muy emocionada a la par que nerviosa. No para de recibir visitas como la de su amiga Nagore Robles. No obstante, aunque éste retirada temporalmente por la baja de matenidad de la televisión, está al corriente de la última hora e inmediatamente llamó a su amiga Tamara Gorro. 

La mujer de Ezequiel Garay no ha vivido una de sus mejores semanas. Ambos se trasladaron hasta Gijón para la operación que debía realizarse el futbolista y que le mantendrá un tiempo de baja. Tamara estuvo en todo momento al lado de su amor, pero sus planes se truncaron cuando recibió una llamada de teléfono. Su hijo había sido ingresado de urgencia. 

Rápidamente cogió lo puesto y se dirigió a Valencia. La joven dio los últimos partes médicos a través de sus redes sociales. Siempre es muy activa en Instagram y cercana con todos sus seguidores. No esconde nunca nada, es tan natural como se la ve. Tamara Gorro ya ha pasado el susto y tanto su marido como su hijo están bien, sanos y salvos. La familia unida jamás será vencida. 

Para celebrarlo esta semana ha empezado con muy buen pie para Gorro. La influencer ha publicado una imagen donde aparece con muy poca ropa, más bien nada. Es una divertida, aunque poco original forma, de celebrar sus 1,5 millones en Instagram. Una cifra muy elevada que es digna de hacer un posado como el que se ha marcado. En el gorro de Tamara se podía leer la escandalosa cifra y aunque con la prenda y sus brazos tapaba sus zonas más íntimas dejó claro que tiene un cuerpo de diez. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad