Belén Esteban

La amiga de Belén Esteban en Sálvame enseña fotos de su enfermedad

stop

La tertuliana de Telecinco que revela una doléncia en las redes sociales

26 de julio de 2019 (16:57 CET)

Laura Fa ha pasado unas vacaciones moviditas. Así lo hemos podido ver en la cuenta de Instagram de la tertuliana de Sálvame. Instantáneas en las que aparece en bikini o haciendo topless, bañándose en la Costa Brava, y también mostrando sus uñas. Fa no ha parado de publicar imágenes de su periodo de descanso. Y en ellas irradiaba felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Robado pactado #vacacionesmodeON #postboda #cabodegata #relax 📸 by @ivandelmonte

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa) el

No obstante, hay una imagen de Laura que han llamado especialmente la atención.  Concretamente, una que la de Telecinco publicó en el stories de su cuenta de la red social. Una instantánea en la que mostraba un problema de salud que lleva padeciendo desde hace mucho tiempo.

La soriasis de Laura Fa

Se trata de una foto en la que muestra su manicura y en la que se perciben ciertos síntomas de soriasis. Una enfermedad que ella misma ha confirmado que sufre desde hace más de 30 años.

“Esto por lo que me preguntáis se llama soriasis. Convivo con ella desde hace más de treinta años y estoy tan acostumbrada que ni la veo”, escribe Laura sobre la instantánea.

Laura Fa

Una dolencia que se conoce que es genética y crónica, y que se alivia con el sol y la playa. Acostumbra a salir en zonas de la piel con arrugas, como los codos o las rodillas. Y a la compañera de Belén Esteban le sale en la zona de los nudillos.

Cabe decir que se comenta que hay otro miembro de la fauna de Telecinco que también la sufre. De ahí que siempre lleve camisas de manga larga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad