La amenaza de Belén Esteban: traición con el peor enemigo. Reunión de urgencia en Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame avisa de esto y es muy fuerte. Sálvame patas arriba

belén esteban con jorge javier vázquez

27 de junio de 2020 (11:23 CET)

Belén Esteban sufrió un brutal enfrentamiento con su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez. Sin embargo lograron hacer las paces y cocinaron juntos el pasado viernes en la última cena. Todos los espectadores tenían claro que ellos dos cocinarían como pareja en el programa, con o sin bronca, sin embargo con ese punto de morbo engancha más a la audiencia. 

La colaboradora de Sálvame forma parte del show y sabe donde trabaja, sin embargo a veces confiesa sentirse cansada y molesta, como cuando se reían de ella algunos de sus compañeros durante su sección de cocina. Estos 102 días que se ha mantenido alejada del programa han dado para mucho. 

belén esteban última cena

Belén Esteban lleva 11 años ligada al espacio de la fábrica de la tele, desde 2009. Empezó como copresentadora junto a Jorge Javier Vázquez. La madre de Andrea Janeiro confiesa que en alguna ocasión ha valorado la posibilidad de abandonar el programa, ya sea de forma temporal o indefinida. La de Paracuellos ha recibido durante estos meses suculentas ofertas que nadie podría rechazar. 

Entre todas ellas se rumorea su participación en MasterChef Celebrity. Sin embargo no será en esta quinta temporada. Pero Belén Esteban estaría muy interesada y Shine Iberia más después de que ésta confesase que no tiene ningún contrato de exclusividad con Mediaset. La única oferta 100% segura y que se mantiene en pie es su fichaje por el programa de Carlos Herrera en COPE. Sería la primera vez de Belén en la radio, el medio que encanta a su hija Andrea. 

La colaboradora también habría recibido una oferta firme para Viva la vida, programa que dirige su íntimo amigo y padrino de su boda Raúl Prieto, ex director de Sálvame. Una oferta que siempre tendrá encima de la mesa. ¿La aceptará? ¿Hará un Terelu o un Kiko Matamoros? Es el ultimatum que ha dado a los productores de Sálvame. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad