La “amante secreta” de Antonio David (GH VIP 7) es una famosa de ¡Sálvame!

stop

El concursante de GH VIP 7 se convirtió en uno de los personajes favoritos de esta edición

Antonio David Flores

10 de octubre de 2019 (16:37 CET)

Antonio David Flores se ha convertido en el auténtico protagonista de GH VIP 7. La primera semana de concurso cayó hundido en lágrimas tras enfrentarse a la prueba más dura del programa, la línea de la vida. El ex Guardia Civil echó la vista atrás para recordar su pasado y su relación con Rocío Carrasco, con quién no terminó nada bien y continúa enfrentado en los juzgados. 

El concursante se postula, como mínimo, como uno de los finalistas de esta nueva edición. Estos espacios no solo son los más vistos de la cadena, sino que además nutren de contenido a todos los formatos, como por ejemplo Sálvame. Gracias a la participación de éste en el formato y la de la reciente ruptura de Gloria Camila con Kiko Jiménez, la familia Orega-Jurado-Mohedano-Benito vuelve a estar de rigurosa actualidad.

Antonio David Flores llora en la línea de la vida

En plató como defensora está su hija, Rocío Flores Carrasco, quién la ha apoyado siempre en la batalla legal con su madre. En tan solo una semana de programa Rocío Carrasco y su marido ya se han convertido en los malos de la película y eso que todavía no han podido decir nada al respecto. 

No es el único enfrentamiento en la cadena. Belén Esteban ha recibido amenazas de Rosa Benito y eso a la de Paracuellos no le gusta nada. Pero aún hay más. Kiko Hernández, el colaborador estrella del programa, ha destapado en Sálvame un presunto affaire en el pasdo entre Antonio David y Chayo Mohedano, la que fuera estrella de Sálvame y Telecinco junto a su madre, Rosa Benito.

Una información que dejó a sus compañeros con los ojos como platos. "Hernández afirma que oyó estas palabras en el programa 'A tu lado' de Emma García de boca de Jose María Franco (ex-asistente y jardinero de Rocío Jurado)", apunta al respecto el medio Columna Cero, y a la que en las redes ya etiquetan como la "amante secreta". 

Un bombazo en toda regla del que Rosa Benito, que fichaba por 'Ya es mediodía' como nueva colaboradora esta temporada, guarda, por el momento, silencio. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad