Kim Kardashian | EFE

La “¡alucinante foto!” de Kim Kardashian sin dentadura postiza

stop

La imagen de la celebrity americana que deja a sus seguidores con la boca abierta

29 de agosto de 2019 (16:00 CET)

​Kim Kardashian continúa ganando adeptos cada día que pasa. La celebrity americana ha encontrado en las redes sociales la mejor manera de conseguir que su nombre esté siempre en boca de todos y, sobretodo, que su cuenta corriente no pare de crecer.

Y es que, si bien es cierto que el salto a la fama se produjo hace ya unos años cuando empezó el reality que seguía a Kim y a su familia, con la llegada de Instagram toda la fama y la repercusión mediática se ha disparado.

Kim, como ha ocurrido también con sus hermanas, ha encontrado en la citada red la mejor manera de estar constante en el foco, de vender sus productos y de hacer que nadie se olvide de ella. Algo muy difícil que ocurra teniendo en cuenta que es, con más de 147 millones de seguidores, una de las personas con mayor número de followers en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👀 📸 @backgrid_usa

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto de Kim sin dentadura postiza

Pero claro, esas mismas redes sociales que han catapultado su fama son las mismas que de vez en cuando le juegan una mala pasada. En ocasiones es ella misma la que, con algún que otro retoque más que mal hecho en Photoshop, se pone en el punto de mira.

Sin embargo es también muy habitual que sus haters indaguen en la red en busca de las fotos en las que aparece menos favorecida. Y, por desgracia para Kim, no es que sean pocas. Es el precio de la fama.

Imagen relacionada

En estas últimas horas ha sido una foto en la que aparece Kim cuando era joven y aún no había pasado por las manos de un dentista para que le colocara una dentadura postiza la que lo está petando.

“¡Alucinante foto!”, “Qué bestia”, “Mira al menos con el dinero que gana se arregla la dentadura, bien por ella”, “Ese dentista es de los buenos” o “¿Kim Kardashian con algo postizo? ¡Qué bombazo! No me lo esperaba…” aseguran muchos de forma irónica en los foros y redes por los que ya está circulando la imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad