La “alarmante y preocupante” foto de Sara Carbonero: “Iker Casillas tiene que estar roto”

stop

La periodista y colaboradora de Deportes Cuatro acudió al bautizo del hijo de su amiga Isabel Jiménez

Sara Carbonero gtres

11 de junio de 2019 (16:21 CET)

Sara Carbonero se refugia en sus amigas para hacer frente a este duro revés que le ha dado la vida. Una de ellas, con la que demuestra mayor complicidad, es Isabel Jiménez. Ambas son periodistas y se conocieron en los pasillos de Mediaset. Isabel daba la cara en los Informativos, mientras que Sara era una de las reporteras más importantes en el ámbito deportivo. Desde entonces hasta ahora han sabido mantener la relación y eso que tiene un negocio en común. La periodista es una auténtica amiga. Los buenos amigos se demuestran cuando están en los momentos más difíciles. 

Mientras Sara Carbonero permaneció ingresada en el hospital tras ser operada por un tumor maligno en el ovario, Isabel Jiménez la visitó en varias ocasiones. Además, Sara ha sido la madrina del pequeño Hugo en su bautizo. De hecho las fotos de las que vamos a hablar ahora mismo pertenecen a ese dulce momento. Un día de celebración donde Carbonero pudo dejar atrás sus problemas y sonreírle a la vida. La reportera se crece ante las adversidades y no piensa dejarse ganar la batalla, aunque el proceso sea muy largo e intenso. 

Desde que a Iker Casillas le dio el infarto, Carbonero tiene claro que cualquier motivo es bueno para celebrar y estar con las personas que uno quiere. Por eso no faltó este fin de semana al bautizo del pequeño. "Días bonitos", publicó Sara junto a varias imágenes de la celebración. "La familia que uno elige. Hugo qué suerte tienes", añadió. 

Como buena madrina acudió muy elegante al evento con un diseño de inspiración flamenca en color azul. "La madrina más bonita del mundo", publicó Isabel junto a un precioso primer plano de Sara con el niño en brazos. En esta celebración tampoco han faltado rostros tan importantes como Vanesa Romero, actriz de La que se avecina, o Frank Blanco. 

Pero todas las miradas se han centrado en Sara Carbonero. Sus últimas fotos que ha publicado en cuenta oficial de Instagram ha preocupado a sus seguidores que califan la fotografía de "alarmante y preocupante". En concreto es por esta última foto donde se la ve más delgada y sus seguidores se han fijado en un pequeño detalle. Sus joyas. Normalmente ella siempre lleva colgantes, generalmente discretos y elegantes, pero nunca la hemos visto lucir plaquitas de la Vírgen ni cruces. En estos momentos tan difíciles parece que Sara Carbonero le estaría pidiendo fuerzas a Dios. 

Este inicio la semana la hemos visto leyendo un libro de Jorge Bucay, unos libros muy famosos englobados en el género de autoayuda, "Déjame que te cuente...". Sara Carbonero empieza a preocupar a sus seguidores, amigos y familiares, pero sabemos que saldrá de esta victoriosa. Y lo recordará todo como un mal momento de la vida, una simple anécdota que la hará mucho más fuerte. Eso sí, tenemos claro que a partir de ahora va a disfrutar de todos los buenos momentos al máximo, de cada día, junto a su familia y amigos. 

Sara Carbonero madrina de Hugo, el hijo de Isabel Jiménez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad